Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Participa en la 15K Nocturna de Valencia con total comodidad

apartamentos-alquiler-15k-nocturna-valencia

Si vives fuera de Valencia  y quieres participar en la 15k Nocturna Valencia  o quieres ser espectador  te proponemos reservar en nuestros apartamentos de alquiler vacacional para la carrera popular de Valencia, ubicados en las zonas estratégicas por las que pasará el circuito de la 15K Nocturna Valencia.

El viernes 7 de junio, a las 22h, se celebrará en Valencia la segunda edición de la 15K Nocturna Valencia 2014, una carrera popular en Valencia que quiere afianzarse como prueba clásica en el circuito de carreras populares de Valencia.

La salida será desde la Avenida del Puerto en dirección a la Avenida Aragón y la Alameda para recorrer las principales calles del centro de Valencia y volverán por la Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta la Avenida Baleares por donde llegarán a la meta en la Marina Real Juan Carlos I.

circuito-15k-nocturna-valencia

Las inscripciones para esta carrera popular en Valencia se hacen en la página web de la 15K Nocturna Valencia 2014 por un precio de 12€ hasta el 15 de mayo y de 15€ desde el 16 de mayo y hasta el 1 de junio.

En nuestros apartamentos encontrarás la comodidad que necesitas para disfrutar del fin de semana de la 15K Nocturna Valencia, la carrera popular de Valencia en la que se espera que participen más de 7.500 personas.

Etiquetas