Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosMuseosRutas

Passionbike, alquiler y rutas en bici para conocer Valencia

passionbike-tienda-alquiler-bicis-valencia

En Valenciaflats queremos que tengas un servicio completo para disfrutar de tu estadía en Valencia, por eso nos preocupamos no sólo de ofrecerte el mejor alojamiento sino también de facilitarte todos los servicios para que conozcas la ciudad.

Por esto queremos presentarte la primera “BOUTIQUE” de alquiler de bicicletas, en la que encontrarás bicicletas de alta gama y calidad que te permitirán pedalear por toda Valencia sin ningún problema y con la comodidad de hacerlo a través de un medio en el que no tienes que perder tiempo aparcando ni sortear el tráfico.

PassionBike nace con la idea de hacer realidad el sueño que desde hacía años un grupo de 4 amigos tenía en mente y que representa su más profunda pasión por el ciclismo, de manera que decidieron unirse y convertir esa pasión en trabajo y crearon este proyecto.

El equipo está compuesto por 4 incansables ciclistas italianos que con el paso de los años han dedicado cada vez más espacio y tiempo a realizar rutas en bici por toda España y Europa.  Con experiencia y seriedad se han propuesto el objetivo de ofrecer rutas tanto para ciclistas expertos como para el que está empezando, hasta el más aventurero.

Los 100 km de carril bici de la Capital del Turia te permiten hacer una visita tranquila de la ciudad y con la bicicleta de PassionBike encontrarás la atmósfera perfecta para disfrutar de la belleza, el arte y todo lo que tiene para ofrecer Valencia.

 

rutas-bici-Valencia-oceanografic

PASSIONBIKE organiza mas de 10 recorridos en Valencia y provincia….

Las rutas en Valencia son muy agradables, sencillas y se adaptan muy bien tanto para una pareja como para un grupo de 20 personas.

La ruta más destacada y solicitada por los visitantes de Valencia es “Valencia City Circuit”, una vuelta muy completa a la Capital del Turia, de una duración de tres horas aproximadamente, en la que verás el Casco Histórico, la playa, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanografico, el cauce del Río Turia; entre otros puntos del recorrido.


Ver en grande el mapa

El equipo de PassionBike pone a tu disposición su experiencia ciclistica, su profundo conocimiento de la ciudad para guiarte a través de los mejores e imprescindibles lugares de Valencia que debes conocer. Además no tendrás que preocuparte por el idioma porque los chicos de PassionBike hablan ingles, francés, alemán, español y por supuesto italiano, su idioma nativo.

PassionBike está abierto de Lunes a Lunes en horario de 9:30 am a 20:00h

Si quieres contactar con ellos puedes hacerlo a través de:

www.passionbike.net

e.mail: info@passionbike.net

passionbikevalencia@gmail.com

Tel:+34-96001331 /   659091549

 

Las tiendas de alquiler de bicis de PassionBikes las encontrarás muy cerca a las ubicaciones de nuestros apartamentos Valenciaflats  Torres de Serrano y Valenciaflats Mercado Central 

 

Carrer de Serrans16

46002 Valencia

 

Calle D’ercilla 21

46001 VALENCIA

 

 

Etiquetas