Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Piso Nochevieja Valencia

alquiler-apartamento-nochevieja-valencia

Si buscas una casa para nochevieja en Valencia,  tenemos la solución ideal para tí. ValenciaFlats ofrece más de 267 pisos de alquiler por días para tu estancia en Valencia. ¡Ideal para pasar Nochevieja!

Olvídate de limpiar al día siguiente, celebra la Nochevieja con nosotros y diviértete en pleno centro de Valencia. Los apartamentos están completamente equipados, sabanas, mantas, toallas, secador de pelo, menaje completo, cacharros de cocina … para que te sientas como en casa. Echa un vistazo a nuestra sección de apartamentos para ver todas las zonas de nuestros edificios. En pleno centro o cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Piso NocheVieja Valencia

Piso para nochevieja en Valencia.

En ValenciaFlats queremos que te lo pases en grande esta noche tan especial por eso te ofrecemos nuestros apartamentos para noche vieja en Valencia al mejor precio, mejor que cualquier hotel low cost en Valencia.

Apartamentos completamente equipados, con recepción, parking privado de pago, WIFI gratuito , limpieza y lavandería incluidas en el precio.
En pleno centro encontrarás Valenciaflats Centro Ciudad, situado junto a la parada de Metro Angel Guimerá y a pocos minutos del Ayuntamiento.

Por otro lado, te ofrecemos Valenciaflats Ciudad de las Ciencias unos agradables apartamentos junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias ideales para conocer la zona más “trendy” de Valencia

 

 

Etiquetas