Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosMuseosRutas

Por qué escoger nuestros apartamentos de alquiler vacacional en Valencia

apartamentos-alquiler-vacacional-valencia

Estás buscando un hotel y aún no sabes cuál escoger, te ayudamos a hacer esa elección más fácil contándote las ventajas de elegir nuestros apartamentos de alquiler vacacional en Valencia.

En Valenciaflats queremos que todo sean ventajas y sobre todo comodidades para ti, por eso desde el primer momento que contactes con nosotros tendrás asegurados muchos factores básicos al momento de elegir el sitio donde queremos relajarnos y disfrutar unos días de vacaciones o una escapada.

En nuestros apartamentos de alquiler vacacional en Valencia siempre, léelo bien porque siempre, te ofreceremos el precio mínimo garantizado si reservas en nuestra web y además te ahorrarás pagar comisiones de terceros.

También si navegas un poco más por nuestra página encontrarás ofertas y descuentos si vienes en AVE, si eres nuestro fan de Facebok, si tienes nuestra FlatsCard, paquetes de entradas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y al Bioparc.

Nuestros apartamentos de alquiler vacacional en Valencia disponen de un servicio de atención 24h (+3496 335 67 93) para que en cualquier momento puedas reservar tu estancia o hacer una consulta.

Nuestros apartamentos de alquiler vacacional en Valencia también los puedes reservar por periodos más largos sin preocuparte de fianzas, intermediarios o facturas de agua, luz o gas, ya que basta con hacer un pago directo a nosotros y tendrás tu apartamento con todos los servicios incluidos en el precio.

En nuestros apartamentos de alquiler vacacional en Valencia nos hemos preocupado por todos los detalles, menaje, utensilios y lencería necesaria para que no tengas que pensar en nada y puedas hacer una vida casi como la que llevas en la comodidad de tu hogar

Y como sabemos que cuando llegas a Valencia vienes con muchas ganas de entrar en tu apartamento, dejar las maletas  y prepararte para salir a disfrutar de la ciudad te ofrecemos la posibilidad de hacer el check in y el check out antes y después de las horas señaladas, pero atención esto lo haremos siempre que haya disponibilidad.

Quieres más ventajas?? Visita nuestros apartamentos de alquiler vacacional en Valencia y cuéntanos tú mismo qué otras ventajas encontraste.

 

Etiquetas