Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Por tercer fin de semana consecutivo Valencia al completo!

valencia-alojamiento-verano

Foto:Lovevalencia

El buen tiempo, la sucesión de días festivos, la celebración de la final de la Copa del Rey en la capital y la reactivación del turismo nacional  han sido motivos para que Valencia se haya convertido en uno de los destinos turísticos preferidos de turistas nacionales e internacionales.

Con esto coincide el presidente de la Asociación Empresarial de Apartamentos Turísticos de la Comunitat (Apartval), Pepe Castelló, quien ha señalado que la “Semana Santa ha sido fantástica ya que se ha empezado a mover el turismo nacional, que era el que más flojeaba. Hemos estamos prácticamente llenos», señaló. Así, durante estos días del puente de mayo la gran mayoría de los apartamentos turísticos están reservados.

Castelló también señaló que pese a que Valencia combina todo lo necesario para ser una potencia turística durante casi todo el año debido al buen tiempo, aún hace falta una política más coherente y homogénea que apoye el sector, también hacen falta más conexiones del aeropuerto de Manises y  una política de microeventos constantes durante todo el año el repunte sería mucho mayor.

El presidente de  Apartval  ha destacado que por primera vez desde hace tres o cuatro años, han comenzado a adelantarse las reservas, lo que facilita que «te adaptes mejor y ofrezcas un mejor servicio».

Por eso si estás pensando en Valencia como tu destino de  vacaciones este verano te recomendamos organizar y planificar tu viaje con suficiente tiempo  para  que podamos ofrecerte disponibilidad en todos nuestros apartamentos, nuestro mejor servicio y nuestras mejores tarifas.

Este verano te esperamos en nuestros apartamentos de alquiler vacacional de Valenciaflats!!

 

 

Etiquetas