Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosMuseosRutas

Port Saplaya, zona de playas de Valencia

alojamiento-valencia-mejores-zonas

¿Buscas un apartotel en la playa de Valencia ? En Valenciaflats Apartamentos Port Saplaya te ofrecemos los mejores apartoteles en la playa de Valencia que puedas imaginar. Situados justo en plena linea de playa y con piscina. Además cuentan con recepción y zona recreativa así como centro de ocio y compras a tan solo 100 metros de nuestros apartoteles en la playa. Si estas buscando un apartotel en la playa de Valencia no te lo pienses dos veces y… ¡ven a Valenciaflats Apartamentos Port Saplaya.

Apartotel en la playa de Valencia

Si estás buscando un apartotel en la playa de Valencia  nuestros apartamentos Valenciaflats Apartamentos Port Saplaya  están situados frente al mar, cerca de una de las mejores playas  de la costa de Valencia: Port Saplaya.  Se trata de  un resort de apartoteles en la playa de Valencia perfecto para realizar unas vacaciones en familia junto a la playa en Valencia. El complejo consta de Recepción 24 horas, una gran piscina exterior, parking privado y un magnifico paseo marítimo rodeado de tiendas, supermercados, restaurantes y uno de los más bonitos puertos marítimos de la ciudad de Valencia. La urbanización en la que está ubicado dispone de aparcamiento, tiendas y restaurantes.

Hay muchos apartoteles en la playa de Valencia,  en Port Saplaya, apartamentos frente al mar con piscina, pero ninguno con la calidad y el precio que Valenciaflats Apartamentos Port Saplaya  te ofrece.

Port Saplaya (en valenciano escrito Port Sa Platja) es el nombre de una zona residencial costera, en el término municipal de Alboraya, en la provincia de Valencia (España).  Es conocida por sus playas y por su peculiar urbanismo, que le ha valido el sobrenombre turístico de “la pequeña Venecia”.

Port Saplaya  nació como zona residencial en la década de 1970, siendo sus primeros empadronados del año 1975. Desde el primer momento  se consolidó como una zona de segunda residencia aunque en la actualidad constituye la primera residencia de buena parte de sus habitantes.

Aún así, la población continua siendo considerablemente mayor durante los meses de verano, hecho que ha llevado a la administración de Alboraya a extender sus servicios a la zona, como la AMIC (Agencia Municipal de Información al Ciudadano), el ambulatorio y la oficina de turismo.

El urbanismo de Port Saplaya es bastante peculiar, dado que consiste principalmente en una o dos líneas de edificaciones que, desde la primera línea de playa, envuelven totalmente al puerto, que se halla en el centro geográfico de la población y al que sólo se puede acceder peatonalmente.

Está articulado por dos plazas, abiertas en un lado y porticadas en los otros tres, situadas en cada uno de los extremos de la población y que concentran, junto con los paseos marítimos, los locales comerciales. Los paseos marítimos, a su vez, se encuentran separados en dos (norte y sur) por la abertura del puerto, que accede al interior de la población.

Estas características, junto con el color de las fachadas de las edificaciones, en que predominan los tonos pastel cálidos y sobre todo los rojizos y siena, le han valido el sobrenombre turístico de “la pequeña Venecia“.

Como llegar a Port Saplaya

Carretera

Las carreteras que acceden a Port Saplaya son las siguientes:

V-21 Acceso norte a Valencia
Une Valencia la A-7.

CV-311 Carretera autonómica CV-311.
Une Alboraya con Port Saplaya y la V-2

Port Saplaya está conectada con Alboraya y la Patacona por un autobús local que circula todos los días de la semana con una frecuencia aproximada de una hora.Autobús

También existe servicio estacional de autobuses que parten de Valencia.

Puerto

Port Saplaya dispone de un puerto deportivo, en el que está situado el Club Náutico Port Saplaya.

 

 

Etiquetas