Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Programación verbenas y castillos Fallas 2014

apartamento-alquiler-verbenas-Fallas-2014

Valencia está en Fallas!! Y la fiesta se vive en la calle así que queremos que participes en todas las actividades: las mascletàs, los castillos, la ofrenda, los petardos y las verbenas, que son las típicas fiestas en la calle con discomóvil y que podrás disfrutar del 16 al 18 de marzo.

En Valenciaflats lo que más nos interesa es que estés cómodo en todo momento y que sólo tengas que preocuparte por pasarlo bien en Valencia, en nuestros apartamentos de alquiler para Fallas de Valenciaflats encontrarás todos los servicios, comodidad y la mejor ubicación para que disfrutes de las Fallas 2014.

Si quieres alojarte en pleno centro y vivir toda la intensidad de los actos falleros te recomendamos nuestros apartamentos de Valenciaflats Mercado Central, Valenciaflats Centro HistóricoValenciaflats Torres de Quart y Valenciaflats Torres de Serrano.

Si vienes a Valencia con tus amigos y quieres disfrutar de las verbenas te dejamos la localización de todas:

castillos-Fallas-2014

Valencia es una ciudad famosa por su pirotecnia y una de las actividades más esperadas por los cientos de turistas y valencianos es la Nit del Foc y los castillos de Fallas, un juego de fuegos artificiales que te deslumbrará. Estos castillos se hacen en el paseo de la Alameda, entre el puente de Aragón y el de Serranos.

Y para que no te quedes sin ver ningún  castillo te dejamos la programación:

 

Ven a Valencia y disfruta las Fallas 2014. En Valenciaflats te estamos esperando porque sabemos que somos tu mejor opción de alquiler de apartamentos para Fallas.

 

Etiquetas