Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

¿Qué hacer en Valencia con niños?

que-hacer-en-valencia-con-niños-valenciaflats

Llegan las vacaciones,  tu alojamiento en Valencia  lo tienes claro y ahora lo más importante es conocer los planes que podrás hacer para tener entretenidos a los más pequeños de la casa.  En Valenciaflats te contamos qué hacer en Valencia con niños a precios muy económicos.

A tan sólo 100m de nuestros apartamentos de alquiler de Valenciaflats Ciudad de las Ciencias o nuestras habitaciones de alquiler de Valenciaflats Rooms podrás disfrutar de una divertida actividad en la que podrá participar toda la familia en las piscinas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, podréis subir en los nuevos kayaks transparentes en parejas o grupos de 3 y  dar un paseo remando por un sitio que os dejará sin palabras.  Sí sois más personas, tenéis también unas barquitas con mayor capacidad.

Otra opción muy divertida, son las waterballs, unas bolas de plástico gigantes llenas de aire en las que podréis entrar y rodar por el agua. Estas actividades estarán abiertas hasta el mes de octubre.

En el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe  hay una exposición que tu familia y tú no podréis dejar de visitar si os gustan películas como: Monsters, Buscando a Nemo y Toy Story; entre otras. En la exposición “Pixar, 25 años de animación”  te sorprenderás con las maquetas, los dibujos, los storyboards y las instalaciones digitales de todas las películas que ha realizado la famosa productora. Esta exposición está abierta de 10h a 21h.

Otra actividad que te proponemos para hacer en Valencia con niños es la yinkana “Piratas de la Malvarrosa”, una actividad en la que toda la familia podrá participar. Comienza con un mensaje en una botella y a partir de ahí tendréis que ir descubriendo enigmas escondidos en diferentes edificios de Valencia.

La yinkana podrá realizarse todos los sábados, a  las 18h, el punto de partida es la Puerta de las Ataranzas.

Y sí quieres ahorrar un poco más, tener ofertas y beneficios exclusivos en restaurantes, alquileres de bicis y  vespas y actividades,  te invitamos a conocer todas las ventajas de nuestra Flatscard, la tarjeta de nuestro programa de fidelidad

Como ves en Valencia la diversión está asegurada para adultos y niños, este verano no te quedes sin visitar la capital del Turia.

En Valenciaflats te estamos esperando

 

Etiquetas