Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

¿Has reservado hotel para la Tomatina 2014?

hotel-tomatina-2014-valencia

Buñol se prepara para recibir el próximo 27 de agosto a miles de turistas de todo el mundo que vienen a la tradicional fiesta  internacional de la Tomatina.  ¿Y tú ya tienes tu hotel para la Tomatina 2014?

La fiesta que debe su origen cuando el último miércoles de agosto del año 1945 unos jóvenes presenciaban el desfile de gigantes y cabezudos en Buñol, lograron colarse en el desfile  y hacer que uno de los participantes se cayera, éste lleno de rabia empezó a golpear todo lo que encontraba a su paso, hasta que un puesto de verduras  fue el punto en el que empezó una guerra de tomates entre la gente.  Año tras año se empezó a repetir este altercado y se sumaba más gente pero fue hasta 1983 cuando la fiesta se hizo popular en España por un reportaje.  En 2002 fue declarada como fiesta de interés turístico Internacional por la Secretaría General de Turismo.

Así que si no te quieres perder esta fiesta del tomate aún estás a tiempo de reservar hotel para la Tomatina 2014 en nuestros apartamentos de alquiler por días de Valenciaflats. Este año la Tomatina estará acompañada por la Tomatina Sound Festival, dos días de música sin parar con artistas internacionales y nacionales como: Space elephants,  Rodri Vegas y Dani villa, Brian Van Andel & Double Size y Pignoise; entre otros.

Para participar en la Tomatina te recomendamos tener en cuenta:

Si aún no has reservado tu hotel para la tomatina 2014 aún tienes disponible nuestros apartamentos de alquiler por días en Valencia para que  vivas la Tomatina y a la vez disfrutes de la comodidad de estar alojado en un apartamento con todas las comodidades.

 

 

Etiquetas