Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosMuseosRutas

Rueda por Valencia o visita la Albufera en Vespa con BERIDER Rent & Roll

ride-vespa-have-fun

BERIDER Rent & Roll nace uniendo dos de sus pasiones, las Vespas y Valencia.  BeRIDER  quiere que con el alquiler de tu propio scooter Vespa LX 125 disfrutes de nuestra preciosa ciudad de una forma cómoda, libre y a tu antojo, sin restricciones de horarios ni transportes, tú decides donde y cuando.  Mézclate con su tráfico y su gente, visita los sitios más turísticos e importantes y aquellos que no lo sean tanto, déjate aconsejar por nosotros y conocerás Valencia como ningún otro turista.

 Esperamos que gracias a la Vespa te sientas como en casa, que tengas esa sensación de estar viviendo en la ciudad desde hace tiempo. BERIDER Rent & Roll no es solo un negocio de alquiler de scooters, también se preocupan por cuidar a sus clientes igual que a un amigo, para ello dispondrás de su teléfono (24h.) para cualquier consulta que tengas sobre Valencia o la Vespa. También gracias a la Vespa te orientaran para que visites el parque natural de La Albufera y que puedas comer la auténtica paella valenciana en el pueblo del Palmar.

Si lo que quieres es ser guiado podéis realizar un divertidísimo Tour Guiado de 5 horas de los viernes de 13:00 a 18:00, visitarás la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Centro de la Ciudad y el casco antiguo rodando por los edificios y monumentos más característicos de Valencia y acabando en el parque natural de La Albufera donde tendrás una excursión en barca por el lago incluida.

 

Para más información:

0034 960 046 356 (24H.)

0034 670 246 786 (Whatsapp)

www.berider.es

 

RIDE A VESPA.

HAVE FUN.        

Etiquetas