Sobre nosotros

VALENCIAFLATS es la primera cadena de apartamentos vacacionales en Valencia capital.
Valenciaflats apartamentos

Tres amigos, un promotor español, un promotor de turismo argentino  y un licenciado en turismo italiano recorren diferentes ciudades europeas e impactados por lo que se hacía en estas capitales deciden en 2006 crear la primera cadena de apartamentos vacacionales en Valencia, dando vida a lo que hoy es Valenciaflats.

Valenciaflats desde sus inicios se ha caracterizado por su política de crecer de manera sostenible, apostando por un servicio de calidad en el que lo primordial es ofrecer más por menos al cliente y no hacer lo que queremos sino querer lo que hacemos para de esa manera ofrecer la mejor calidad en cuanto a instalaciones y lo más importante en el cuidadoso trato que damos al cliente para que se vaya satisfecho, nos recomiende y además  seamos su primera opción de hospedaje siempre que visite Valencia.

A día de hoy, Valenciaflats cuenta con 40 empleados capacitados para ofrecer el mejor servicio al cliente, factor en el que ponemos mucha atención porque será lo que nos permitirá continuar mejorando la satisfacción de nuestros visitantes y así crecer en cuota de mercado, adaptarnos lo más rápido posible a los cambios y seguir captando edificios para seguir creciendo.

En un principio, os sonarán nombres como 40flats, 50 flats, 11flats, 4flats y 5 flats que eran los nombres de nuestros edificios anteriormente hasta inicios del 2013, momento en el que se inicia un proceso de cambio de imagen corporativa y una transición a la integración de la marca Valenciaflats con el nombre de los edificios, de manera que hoy encontráis que hemos cambiado a: Valenciaflats Ciudad de las Ciencias, Valenciaflats Centro Ciudad, Valenciaflats Centro Histórico, Valenciaflats Mercado Central y Valenciaflats Torres de Serrano.

Valenciaflats en la actualidad dispone de 267 apartamentos de alquiler por días, ideales para unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja, distribuidos en 12 edificios privados y en las mejores zonas de la ciudad como el centro de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Centro Histórico, el Palacio de Congresos, la playa  de  Port Saplaya y Feria Valencia. Son apartamentos que van desde los 35 m2 hasta los 75m2, siempre con todas las comodidades y servicios que ofrece un hotel de ciudad. Son ideales para un alquiler de estancias cortas y largas estancias gracias a su amplitud, su comodidad, la buena calidad de sus prestaciones y los precios económicos.

Un valor que nos diferencia es que nosotros mismos gestionamos nuestros apartamentos de alquiler por días, incluyendo en todas las tarifas el consumo de agua, luz, servicio de limpieza, toallas y sábanas así como WIFI gratuito. Nuestros servicios son muy similares a los de cualquier hotel de la ciudad de Valencia e incluso mejores, pues ofrecemos más espacio, más comodidad, mayor independencia, más servicios y un ahorro considerable, ya que tienes la posibilidad de cocinar en tu propio alojamiento.

Dormir barato en Valencia y con calidad ya es posible. Los  267 apartamentos están distribuidos en diversos edificios y ubicaciones que denominamos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VALENCIAFLATS es la alternativa a los hoteles en Valencia que estabas buscando.