Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Sorolla regresa a Valencia

exposición-sorolla-valencia

Tras el éxito cosechado por las sucesivas exposiciones de las obras más monumentales del pintor más representativo e internacional de Valencia: Joaquín Sorolla, una nueva exposición muestra dos obras inéditas.

El lienzo “Comiendo en la barca” del año 1898, la pintura más cara de la época del pintor valenciano, pintado tras 8 años a orillas del Mediterráneo es el último de un conjunto de cuadros de escena costumbrista. Y “El santo del patrón“, son las dos obras que verán la luz por primera vez en esta exposición que gracias a la Institución Sorolla se celebra en el Museo Bellas Artes- Centre del Carme.

Museo Centro del Carmen está en C/ Museo, 2 – 4, 46003 Valencia

Ver mapa más grande

Alojamiento en el centro de Valencia

Si tienes pensado ver está exposición de Sorolla en tu visita a Valencia y buscas alojamiento en el centro de Valencia, ValenciaFlats la primera cadena de apartamentos turísticos de Valencia dispone de apartamentos de alquiler por días como apartoteles situados en pleno centro de Valencia, en el Barrio del Carmen y cerca de la estación de autobuses para que puedas visitar la ciudad paseando.

Se trata de apartamentos vacacionales totalmente equipados con WIFI, servicio de limpieza y parking privado. El mejor alojamiento en el centro de Valencia, con los mismos servicios que un hotel en el centro de Valencia pero con las comodidades y la privacidad que proporciona un apartamento turístico, en definitiva apartoteles a los mejores precios para que disfrutes de tus vacaciones en Valencia.

La exposición de los dos cuadros de Sorolla en el del Museo Bellas Artes- Centre del Carme permanecerá abierta hasta el 20 de febrero.

Etiquetas