Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosMuseosRutas

Teacher on tour, diviértete mientras aprendes español

aprende-espanol-con-profesores-locales

OFERTA: 10% de descuento en cualquier actividad que reserves con Teacher on tour . Valida el descuento presentando esta oferta en la aplicación Invalencia.

Teacher On Tour ofrece un abanico de diferentes actividades para explorar las costumbres locales y tradiciones valencianas mientras aprendes y practicas conversación en español.

Aunando cultura y ocio Teacher on tour presenta una variedad de programas liderados por un profesor valenciano cualificado para que te diviertas y fortalezcas tus capacidades linguísticas. Te ayudarán y motivarán para ganar la confianza que necesitas para comunicarte con la gente local en español.

En estas actividades te presentarán una amplia oferta cultural en su variedad de actuaciones en directo y así crear el contenido adecuado para comenzar con una interesante charla. Valencia tiene una larga tradición de bandas de música y también acoge excelentes artistas

Acudirás a todo tipo de actuaciones en la ciudad:

actividades-para-aprender-a-hablar-espanol-en-valencia

Todas representadas por artistas locales.

Echa un vistazo también a su web y encuentra la gama de actividades que se pueden adaptar a tus gustos.

Los participantes que incluye Teacher On Tour son tanto residentes extranjeros que viven en la ciudad como turistas que vienen de visita de vacaciones que busquen experimentar momentos memorables mientras descubren grandes espacios Valencianos.

Contacta con Teacherontour.vlc@gmail.com o envía un whatsapp  a +34 666 11 47 55  y adaptarán y presupuestarán el TOT ( actividad) para ti y tus acompañantes. El número de participantes por actividad sera máximo de 8 personas para asegurar una práctica real del idioma.

Únete a uno de los tours, una gran experiencia te espera!!!

 

Etiquetas