Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Trabaja con nosotros

bolsa-empleo-valenciaflats

 

Si quieres ser parte de nuestro equipo y reúnes ciertas características has llegado al lugar adecuado, en el que probablemente tanto tu como nosotros encontraremos lo que queremos.

En Valenciaflats tenemos todas las opciones para que seas parte de nuestro equipo

Queremos personas y profesionales con:

A día de hoy, Valenciaflats es una empresa en crecimiento, contamos con empleados capacitados para ofrecer el mejor servicio al cliente, factor en el que ponemos mucha atención porque será lo que nos permitirá continuar mejorando la satisfacción de nuestros visitantes,crecer en cuota de mercado y adaptarnos lo más rápido posible a los cambios.

Sí consideras que reúnes estas características y deseas ser parte de nuestro equipo no dudes en enviarnos un mail con tu CV y en cuanto tengamos una oferta que encaje con tu perfil nos pondremos en contacto contigo.

xxx

 

¿Te apetece pasar una temporada en Valencia, formarte y perfeccionar tu español?

Ha llegado el momento que estabas esperando, finalizar tus estudios! Es hora de pensar dónde quieres hacer tus prácticas y en qué área te sentirías mejor desarrollándote como profesional.

En Valenciaflats queremos ser parte de ese proceso y por eso te ofrecemos la posibilidad de hacer tus prácticas en cualquiera de nuestros establecimientos ubicados en Valencia. Las prácticas y periodos de aprendiz son una combinación de capacitación en el puesto de trabajo y una introducción para conocer todas las habilidades que te permitirán desarrollar una carrera en ascenso dentro del  negocio de la hostelería.

En Valenciaflats apostamos por identificar profesionales con alto desempeño con el fin de prepararles, a través de su participación en nuestros programas de desarrollo, y así responder a las necesidades estratégicas de la Compañía

En Valenciaflats:

 

Si quieres realizar tus prácticas en Valencia, contacta con nosotros

 

Si quieres perfeccionar tu español mientras trabajas, contacta con nosotros