Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Trabaja con nosotros

bolsa-empleo-valenciaflats

Si quieres ser parte de nuestro equipo y reúnes estas características has llegado al lugar adecuado en el que probablemente tanto tu como nosotros encontraremos lo que queremos.

Queremos personas y profesionales con:

A día de hoy, Valenciaflats es una empresa en crecimiento, contamos con empleados capacitados para ofrecer el mejor servicio al cliente, factor en el que ponemos mucha atención porque será lo que nos permitirá continuar mejorando la satisfacción de nuestros visitantes y así crecer en cuota de mercado, adaptarnos lo más rápido posible a los cambios.

Si consideras que reúnes estas características y deseas ser parte de nuestro equipo no dudes en enviarnos un mail con tu CV y en cuanto tengamos una oferta que encaje con tu perfil nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por contactar con nosotros

xxx