Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Valencia, el mejor destino esta Navidad

alojamiento-navidad-valencia-2016

Valencia es el destino ideal esta Navidad tanto si viajas con tu familia, pareja o amigos por las diferentes actividades que podrás disfrutar en la ciudad para todos los públicos. Y para que te sientas como en casa nosotros te ofrecemos una amplia oferta de alojamiento en la que podrás elegir apartamentos turísticos o habitaciones en las mejores zonas de Valencia.

Valencia es una ciudad que año tras año se ha convertido en el destino de muchas familias y amigos y esta Navidad tiene muchas actividades que podrás disfrutar todos los días.

Recorre las calles del centro de la ciudad para ver la iluminación hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento donde encontrarás una gran pista de patinaje sobre hielo, con espacios para adultos y niños. Podrás disfrutarla de lunes a domingo de  11:00 a 23:00 horas y los días de Nochebuena y Nochevieja de 11:00h a 20:00h.  Como novedad este año, hay un carrusel que está abierto todos los días desde las 11:00h hasta las 23:00h.

Otra actividad que no puedes dejar de visitar es la feria de Navidad, ubicada en la  Calle Ingeniero Manuel Soto y la Avda. de Francia, llena de atracciones, música y colorido para disfrutar en familia.

valencia-en-navidad-valenciaflats

Para los más compradores, os recomendamos visitar la Feria de artesanía de Navidad en la Plaza de la Reina, más de 20 stands en los que podrás  encontrar productos artesanales típicos de Valencia para regalar en estas fiestas. La feria se podrá visitar hasta el 8 de enero.

En Mercado Tapinería, justo donde están nuestros apartamentos turísticos de Valenciaflats Catedral encontrarás  Ho, ho, ho Christmas Market, desde el 22 de diciembre al 5 de enero, de 11h a 18h , un espacio que ofrecerá actividades para niños, villancicos, performance, ludotecas, bailes en directo, venta de libros, cuadros y elementos de decoración.

 

 

 

 

Etiquetas