Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosMuseosRutas

Valencia en tu casa

 

tienda-productos-valencianos-valenciaencasa

Valencia en casa es una empresa valenciana que tiene como objetivo acercar los productos de la Comunidad Valenciana a todos aquellas personas  que puedan estar interesados  en comprar lo mejor de la tierra valenciana.

En su tienda online encontrarás un espacio en el que tendrás acceso a una gran variedad de productos artesanales y de calidad que podrás adquirir y llevar a casa el mejor recuerdo de los sabores, texturas y olores de Valencia.  La calidad de los productos valencianos se protege con diferentes denominaciones de origen.

De la huerta valenciana se obtienen la alcachofa de Benicarló, la chufa de Valencia, el kaki de la Ribera del Júcar , el níspero de Callosa de Ensarriá y las famosas naranjas valencianas.  También se produce un aceite de oliva de gran calidad.

En la provincia de Alicante se producen unas tradicionales bebidas espirituosas, como el café licor (imprescindible en las fiestas de Moros y Cristianos),  el cantueso, el herbero o el anís paloma.

Lo que hace más válida esta tienda online, proyecto de tres jóvenes emprendedores valencianos, es que todos los productos están realizados de la manera más artesanal posible y por empresas de la comunidad valenciana en su totalidad. La gran mayoría de los productos que ofrecen no se pueden encontrar en grandes superficies y la idea es poder acercar a todo el mundo la estupenda gastronomía que tenemos en Valencia sin necesidad de que tengan que buscarlos y desplazarse hasta los sitios donde los producen. La idea es que si te apetece tomarte una paella casi auténtica en Londres puedas hacerlo con todos los productos auténticos.

tienda-online-productos-valencianos-oferta

En la tienda online  de Valencia en casa encontrarás desde mermeladas, cervezas ,artesanas, vinos, quesos artesanos. arroz, condimentos, jamones, embutidos y todo lo mejor de los productos de la Comunidad Valenciana para que te los lleves a casa. Para entregas en otros países deberás consultarlo con la empresa directamente.

En Valenciaflats queremos que te lleves el mejor recuerdo de los sabores de Valencia para que no dudes en volver a visitarnos pronto,  por esto si eres miembro de nuestra Flatscard y entras en la web www.valenciaencasa.com , al momento de realizar la compra encontrarás una casilla de descuento en la que  introduciendo el código: valenciaflats obtendrás un 5% de descuento

 

 

 

 

 

 

Etiquetas