Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosMuseosRutas

Valencia para enamorados

valencia-san-valentin-albufera

Se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín, celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido extendiendo a todo el mundo y que hoy en día se conoce como el Día de los enamorados. De manera que es momento de ir pensando en sorprender a tu pareja y demostrarle cuanto le quieres, para esto queremos echarte una mano y darte un par de ideas para celebrar este día tan especial sin gastar mucho dinero.

Lo primero si no estás en Valencia es escaparte a esta maravillosa ciudad en la que ponemos a tu disposición nuestros apartamentos de alquiler de Valenciaflats a precios muy asequibles, totalmente equipados, con WIFI gratuito, la mayoría con parking en el mismo edificio y nuestro personal dispuesto a atenderte en todo momento. Además ubicados en zonas estratégicas que te permitirán disfrutar de los planes de San Valentín con toda la comodidad de estar como en casa.

Valencia además de disfrutar de un buen tiempo casi todo el año, la variedad de su gastronomía, sus playas y todo su encanto, también te ofrece la oportunidad de disfrutar lugares muy románticos para cenar y a muy buen precio.  Aquí nuestras recomendaciones:

Valencia tiene muchos lugares con encanto pero desde luego si se trata de dar un paseo en pareja no puedes dejar de visitar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de estas recomendaciones no olvides siempre sorprender con unos buenos bombones, unas flores y algún detalle que deje a tu pareja sin palabras.

Disfruta San Valentín en Valencia y de tu estadía en nuestros apartamentos al mejor precio online reservando en nuestra web!!

Etiquetas