Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosMuseosRutas

Valencia running routes, una nueva forma de visitar Valencia

visita-valencia-running-routes-valenciaflats

Eres un runner aficionado y por donde vas no puedes dejar de correr?  Pues te proponemos una opción muy interesante para que conozcas Valencia mientras haces lo que más te gusta.

Valencia Running Routes es una experiencia nueva en la ciudad de Valencia a través de la cual podrás conocer rincones de Valencia practicando este deporte.  Existen rutas establecidas para cada día de la semana y podrás escoger la que mejor se adapte a tu estado físico y tus ganas por conocer distintas zonas de la ciudad.  Son rutas no competitivas donde lo único que se busca es disfrutar del running .

Si quieres contratar esta actividad dispondrás de un servicio de traslado del alojamiento hasta el punto de salida y viceversa. El precio de la ruta es de: 25€ e incluye:

Además presentando Invalencia en tu móvil al momento de empezar la ruta, recibirás una mochila de regalo!

La ruta debes reservarla con 24 horas de antelación, no hay limite de edad pero es preciso que cada persona conozca sus posibilidades, su estado físico; además de la duración y dificultad de la ruta para estar seguro(a) de poder realizarla.

Límite de personas por grupo, normalmente para reservas individuales 6 personas máximo. Sí  deseas un servicio personalizado y todos los participantes salís del mismo hotel entonces no habría limite de personas , y será una ruta diseñada para ese momento, a cualquier hora de forma puntual.

Horarios

Las salidas normales son a las 09:30 y a las 19:00 h.

visitar -valencia- running-routes-valenciaflats

Rutas disponibles 

 

 

 

 

 

 

Reservas:

 

Etiquetas