Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Valencia, uno de los destinos más promocionados en FITUR 2014


fitur-feria-turismo-destino-Valencia

Del 22 al 26 de enero Madrid acogerá la trigésimo cuarta edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2014, en esta ocasión el evento acogerá dos foros de prestigio, el VII Foro de Liderazgo Turístico de EXCELTUR, Alianza para la Excelencia Turística, y la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, CIMET.

Más de 9 mil empresas de 165 países y destinos se darán cita en este encuentro y por supuesto Valenciaflats también estará presente, si quieres establecer relaciones comerciales con nosotros, nuestro Director Comercial Víctor De Juan estará encantado de escuchar tu propuesta, también podrás contactar con él en el teléfono: 626439439. Este espacio que reúne a tantas empresas del sector turístico es ideal para generar contactos, intercambios comerciales y establecer la agenda turística del año.

FITUR 2014 se celebra en un buen momento para el sector turístico tanto a nivel mundial como en España, en datos revelados por la encuesta Frontur podemos apreciar un considerable crecimiento del 5% en la recepción de turistas. En todo el mundo, hubo hasta septiembre de 2013, 845 millones más de turistas que en el mismo periodo de 2012, según el Barómetro de la OMT; mientras que España recibió hasta noviembre pasado a un total de 57,6 millones de turistas.

Valencia es uno de los mejores destinos turísticos de España, incluso en invierno sus suaves temperaturas permiten disfrutar de la ciudad en todo momento, de paseos por el cauce del río Turia,  un parque de 8 km que atraviesa la ciudad de punta a punta, por el paseo marítimo, por sus montañas que permiten disfrutar de agradables rutas de senderismo. Y ni hablar de la variedad de platos mediterráneos perfectos para seguir na dieta ligera y sana.

Queremos que te dejes seducir por este destino y por eso te lo ponemos más fácil aún con los cómodos precios de nuestros apartamentos, ubicados en las zonas más estratégicas de la ciudad y que te permitirán tener casi todos los servicios de un hotel y sentirte como en casa.

Valencia te espera!!

Etiquetas