Valencia Flats - Centro ciudad

Valenciaflats Centro Ciudad

Edificio de apartamentos turísticos en el centro de Valencia

Valenciaflats Centro Ciudad es un edificio de 46 apartamentos turísticos en el centro de Valencia. Ideales para familias y parejas, son perfectos para alquiler por días así como para estancias largas gracias a la comodidad de sus instalaciones, prestaciones y servicios. Tienen recepción 24h, parking privado y una excelente relación calidad-precio.

Calle de Espinosa 13 46008 Valencia España

Nuestros apartamentos

Disponemos de apartamentos de 1 dormitorio doble independiente con salón y sofá cama y de 2 apartamentos tipo ático con terraza privada, también de 1 dormitorio doble independiente. Amplios y modernos, presentan una cuidada decoración minimalista y un ambiente tranquilo e ideal para tus vacaciones o estancias de trabajo.

Incluyen cocina completamente equipada, Wifi gratis e ilimitado, TV led de 32” con canales internacionales y servicio de limpieza cada tercer día.

Ver apartamentos

En el centro de Valencia

Los apartamentos Valenciaflats Centro Ciudad se localizan en un edificio de nueva construcción en el centro urbano de Valencia, a solo 10 minutos a pie del Ayuntamiento y a 200 metros de la parada de Metro de Ángel Guimerá. Muy bien comunicados con las playas, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Jardín Botánico.

Valencia Flats - Centro ciudad

Aprovecha nuestras ofertas

Ver ofertas