Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosMuseosRutas

Ventajas de alquilar un apartamento en el centro de Valencia

ventajas-apartamentos-alquiler-centro-valencia

Una visita a Valencia es un viaje a un entorno lleno de magia. Valencia combina cultura, fiesta y tradición con los avances tecnológicos y las actividades mas vanguardistas propias de una ciudad del siglo XXI. Valencia es un escenario de eventos escénicos, culturales y deportivos que la convierten en un destino turístico de proyección internacional y al mismo un escenario lleno de costumbres e historia.

Nuestros apartamentos en el centro histórico de Valencia te dan la oportunidad perfecta para conocer la ciudad de primera mano, desde su mismo corazón.

¿Qué ventajas tiene un apartamento en el centro de Valencia?

Pues son muchísimas, pero de forma resumida, alquilar apartamentos en el Centro de Valencia te permite recorrer a pie la zona del Carmen, auténtico casco urbano de la ciudad, multicultural y lleno de ofertas gastronómicas, artísticas y de ocio.

Puedes relajarte en familia, con amigos o con tu pareja el antiguo cauce del río Turia, ahora reconvertido en uno de los mayores espacios ajardinados y de los más bellos de toda la ciudad.

Puedes visitar algunos de los museos de Valencia más importantes como el IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno), el Centro del Carmen, el Museo de Prehistoria de Valencia, el Museo de Bellas Artes San Pio V, el Museo del Almudín o el MUVIM (Museo de la ilustración y Modernidad).

Sorprenderte con algunos de los momentos históricos de la ciudad como la Catedral de Valencia, el Mercado Central, la Lonja de la Seda, la Plaza Redonda o el Miguelete.

O si lo prefieres puedes cómodamente ir de compras por algunas de las calles con más tiendas de la ciudad como la Calle Colón.

¡Y todas estas actividades puedes hacerlas a pie si te alojas en Valenciaflats!

En Valenciaflats te ofrecemos apartamentos en el centro de Valencia, para tu comodidad, de forma que en lugar de descansar en un hotel en nuestros apartamentos te sientas como en tu propia casa.

Ofrecemos un alojamiento barato en Valencia, no sólo porque te damos a escoger apartamentos económicos, sino porque estando en el centro de Valencia podrás acceder a cualquier parte de la ciudad sin gastarte mucho dinero, ya sea mediante transporte público o con taxi, porque cualquier otra zona estará más cerca que si buscas apartamentos alrededor de Valencia, o los hoteles en la periferia de Valencia.

Puedes alquilar apartamentos por días para estancias cortas, aunque también puedes reservarlo para largas estancias. Nuestros apartamentos en el centro de Valencia son apartamentos económicos, cómodos y con calidad. Queremos juntar el estilo mediterráneo y familiar con la elegancia y comodidad de un hotel en Valencia, con todas sus facilidades y ventajas.

Si quieres visitar la ciudad de una forma única, cómoda y económica, consulta nuestros apartamentos del centro de Valencia Valenciaflats Mercado Central, Valenciaflats Torres de Serrano, Valenciaflats Centro Histórico, Valenciaflats Torres de quar, Valenciaflats Centro Ciudad y Lotelito Rooms & Bar, distintos apartamentos según tu estilo y necesidades.

Etiquetas