Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Ventajas Valenciaflats

Si lo que deseas es confort durante tu estancia en Valencia, tenemos muchas ventajas que ofrecerte. ¿Por qué ValenciaFlats y no un hotel? ¿Por qué ValenciaFlats y no otra compañía de apartamentos de alquiler por días?

Déjanos explicar qué es lo que hace a ValenciaFlats tan especial, podemos ofrecerte confort y calidad al mejor precio además de estas numerosas ventajas:

1. Precio Mínimo Garantizado

Uno de los compromisos que ofrece ValenciaFlats es el Precio Mínimo Garantizado si reservas desde su website. Si lo encuentras más barato lo igualamos y añadimos un descuento del 10%

La idea es que siempre encuentres nuestro mejor precio directamente en www.valenciaflats.com además de una gran cantidad de ofertas que sólo te podemos ofrecer si reservas directamente con nosotros.

 

2. Compra directa sin comisiones

Nosotros te ofrecemos siempre la opción de la compra directa, ahorrándote las camisones de terceros, es por eso que reservarás directamente con nosotros de una forma rápida y segura.

 

3. Servicio de atención 24h

En ValenciaFlats queremos darte siempre el mejor servicio por eso estaremos siempre disponibles para lo que necesites, podrás reservar y consultar en el +3496 335 67 93

 

4. Ofertas siempre disponibles

En nuestra sección de ofertas verás todas nuestras ofertas vigentes, alguna de ellas como nuestro descuento para fans de Facebook, o nuestro descuento para viajeros del AVE, no caduca nunca y puedes utilizarlo tantas veces como desees.

 

5. Sistema de reservas sencillo

Pago directo, sin intermediarios, sin fianzas. La forma más rápida de reservar un apartamento tanto si es para larga estancia como si es para unos días. Reserve sin depósito: a diferencia de otras webs, reservando a través de nuestra página web (dependiendo de la tarifa escogida) no tendrá que efectuar ningún pago por adelantado.

 

6. Todos los gastos incluidos

Olvídate de la factura del agua, la electricidad…así como de llevar toallas o ropa de cama. Todo está incluido en el precio del apartamento.

 

7. Completamente equipados

Todos nuestros apartamentos disponen de menaje de hogar para que puedas hacer vida normal en ellos desde el primer día, así como están equipados con cocina completa y electrodomésticos nuevos. Para que no tengas que preocuparte de nada.

 

8. Check in temprano y Check Out tarde**

En nuestros apartamentos tendrás la posibilidad de hacer el check in y el check out antes y después de las horas señaladas siempre que esté disponible.

 

9. Fan de Facebook

Por ser nuestro seguidor en nuestra página de Facebook tienes un código descuento del 5% en tu reserva.