Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosRutas

Visita de negocios a Valencia

hotel-feria-valencia-palacio-congresos

 

Apartamentos junto al Palacio de Congresos y Feria Valencia

Si estás buscando apartamentos en Valencia, económicos y cerca de la zona de negocios de la ciudad, te presentamos Hotel Apartamentos WellnessFlats, unos apartamentos a cinco minutos de la Feria de Valencia.

Si tienes una reunión de negocios que te obligue a reservar una o varias noches en Valencia, hotel Apartamentos Wellness Flats te ofrece apartamentos del alquiler por días para estancias cortas, aunque también puedes reservarlo para largas estancias. Nuestros apartamentos en Valencia son apartamentos económicos, cómodos y con calidad.

Por otro lado, dentro de Valencia está  la zona del Palacio de Congresos ideal para cualquier reunión de negocios en Valencia sin necesidad de transporte porque estarás a pocos metros de tus clientes. En esta zona tenemos Valencia RentalFlats, una opción muy recomendable, no sólo porque son apartamentos económicos y con la calidad de un hotel, sino por ser apartamentos cerca del Palacio de Congresos, una de las más lujosas de toda la ciudad de Valencia y a escasos metros de centros comerciales, parques de ocio y animales y con una oferta gastronómica en los alrededores para auténticos gourmets. Ya sea por negocios, por placer, por interés cultural, Valencia RentalFlats te ofrece una visita a Valencia en una de sus zonas más recomendables y alquilando apartamentos por días, sólo los que tú quieras o necesites para disfrutar de una estancia completa en Valencia.

La Feria de Valencia, fundada en 1917, es la institución organizadora de ferias comerciales más antigua de España y un referente a nivel europeo. Con sus 231.000 m2 es el mayor recinto ferial de España y uno de los más grandes del mundo. Recientemente remodelada y ampliada ofrece a expositores y visitantes unas instalaciones modernas con las últimas tecnologías.

Organiza centenares de certámenes y eventos relacionados con sectores fundamentales en la economía española, como el mueble, la cerámica, la energía o la alimentación, entre muchos otros.

El recinto se sitúa a cinco kilómetros del centro de Valencia y está muy bien comunicado con la ciudad, la red de carreteras nacionales, el puerto y el aeropuerto de Valencia.

Para acceder desde la ciudad de Valencia a la Feria puedes hacerlo a través de los autobuses de la EMT (línea 62), metro (líneas 1 y 5) y tranvía (línea 4). Más información en www.emtvalencia.es y www.metrovalencia.com.

El Palacio de Congresos de Valencia

hotel-palacio-congresos-negocios

Palacio de Congresos de Valencia es un edificio multifuncional para la celebración de congresos y convenciones de referencia a nivel internacional.

El edificio dispone de más de 15.000 m2 en los que ofrece diversos auditorios, salones, áreas de exposiciones, salas de prensa, despachos, muelles de carga, parking y recepción. El Palacio de Congresos de Valencia un servicios inmejorable para congresos, convenciones y eventos, con gran calidad, instalaciones y servicio.

Ubicado en la Avenida de las Cortes Valencianas, una zona de expansión de Valencia, situada al Noroeste de la ciudad, este edificio destaca por su singular arquitectura diseñada por Norman Foster.

Su emplazamiento es excelente por sus comunicaciones por metro (línea 1), autobús (líneas 62 y 63) y tranvía (línea 4) así como su cercanía al aeropuerto de Valencia. Más información en www.emtvalencia.es y www.metrovalencia.com.

Etiquetas