Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

XVI Festival Flamenco de Valencia

festival-flamenco-alojamiento-palau-musica

Si estás buscando un alojamiento de calidad cerca del Palau de la Música para asistir a la edición número 16 del Festival de Flamenco de Valencia te sugerimos que alquiles un apartamento turístico en ValenciaFlats.

El 11 de febrero de 2012 se inaugura en Valencia la edición número 16 del Festival de Flamenco con tres únicos conciertos en el Palau de la Música. El concierto de inauguración está a cargo de Juan Valderrama que presentará su último álbum “Sonidos Blancos”. El segundo concierto tendrá lugar el domingo 19 de febrero a cargo de la Compañía Danza Joven Mediterráneo y se clausurará el sábado 3 de marzo con Niña Pastori presentando su último disco “La Orilla de mi pelo”.

Alojamiento cerca del Palau de la Música

Los apartoteles o apartamentos vacacionales de ValenciaFlats tienen los mismos servicios que un hotel además de parking privado, recepción 24 horas, Internet gratis, servicio de limpieza y gastos de agua y luz incluidos en el precio. Valenciaflats Ciudad de las Ciencias, Valenciaflats Centro Ciudad, Valenciaflats Torres de Serrano, Valenciaflats Torres de Quart, Valenciaflats Centro Histórico, Valenciaflats Mercado Central,  Lotelito Rooms & Bar son apartamentos de alquiler por días céntricos y mejores que un hotel en Valencia. Encontrar un alojamiento de calidad en Valencia es posible.

 

Etiquetas