Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

XVII edición del Festival Internacional del Viento en Valencia

festival-viento-valencia

El fin de semana del 26 y el 27 de abril se celebrará en la playa la Malvarrosa de Valencia, exactamente en el tramo entre la calle Pintor Ferrandis y la Avenida Mediterráneo, la XVII edición del Festival Internacional del Viento.

Este evento aéreo, atrevido y creativo cubrirá el cielo de Valencia de cometas de todas las formas, tamaños y colores. La idea de este festival del viento es acercar la disciplina de vuelo a los espectadores, las diferentes modalidades, conseguir la emoción del espectador, impulsar el respeto por el medio ambiente y las energías renovables; y sobretodo conseguir que tanto grandes como pequeños se sorprendan con el espectáculo e incorporen estos principios a su vida diaria.

El festival del viento se compone de dos zonas, una acrobática y otra estática en las que se realizarán espectáculos a lo largo del evento. En la primera habrá artistas exhibiendo su técnica, su vuelo y sus coreografías.  En la segunda participarán pilotos nacionales e internacionales desplegando sus velas orientadas a favor del viento pintando de color el cielo de Valencia.

Como ya hemos dicho en otras oportunidades Valencia está llena de actividades en primavera y en Valenciaflats nos preocupamos por ofrecerte la mejor calidad y comodidad durante tu alojamiento en nuestros apartamentos de alquiler por días, y además por mantenerte al tanto de la agenda de la ciudad para que disfrutes de todo lo que te ofrece la capital del Turia.

Ya sabes, es primavera, tiempo de disfrutar al aire libre y en Valenciaflats te estamos esperando

 

Etiquetas