Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Alojamiento para Moto GP 2014 en Valencia

alojamiento-campeonato-motogp-valencia

¿Buscas alojamiento para el Moto GP 2014? Si estás buscando hotel  para el campeonato de  MotoGP 2014 en Valencia del 7 al 9 de noviembre, te recomendamos nuestros apartamentos turísticos ideales para el Gran Premio Generali de la Comunidad Valenciana. Puedes ver toda nuestra oferta de apartamentos turísticos ubicados en las mejores zonas de Valencia para acceder al Circuito.

El Gran Premio Moto GP  es una de las carreras de motociclismo con más reconocimiento en España y Europa, este premio se corre en el Circuito Ricardo Tormo desde el año 1999 como parte del calendario del Campeonato Mundial de Motociclismo y su presencia estará asegurada en el circuito al menos hasta el año 2016 gracias al acuerdo entre la Generalitat Valenciana y Dorna.

Si quieres conocer los precios de las entradas abre el pdf. Los puntos de venta son: El Corte Ingles, TicketMaster , Viajes Carrefour y Fnac.

Si eres un aficionado de las motos date prisa para reservar tu alojamiento para el Moto GP 2014 y compra tu entrada cuanto antes para conseguir un mejor precio.

 

 

 

Etiquetas