Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Fin de semana de Triatlón Valencia 2014

alojamiento-triatlon-valencia-2014

El fin de semana del 5 al 7 de septiembre se celebrará el Triatlón Valencia 2014 en la Marina Real Juan Carlos I  de Valencia y sus proximidades.  Esta edición del Triatlón Valencia 2014 tiene diferentes modalidades como Sprint, Supersprint, Triatlón de la mujer, Paratriatlón y Olímpico.

Para la modalidad de Sprint, la más solicitada, las inscripciones se han agotado al cumplirse las 950 plazas y en total para todas las modalidades hay 3.500 participantes. Los dorsales del Triatlón Valencia 2014 se recogerán en la Expo Triatlón.

Así que te invitamos a asistir como espectador a esta competición dinámica en que la se ponen a prueba toda la capacidad física y mental de los participantes. Y para que sea muy fácil acceder al recinto te sugerimos el alojamiento perfecto a 100m de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, nuestras habitaciones de Valenciaflats Rooms y nuestros apartamentos de Valenciaflats Ciudad de las Ciencias.

Este fin de semana te esperamos en Valenciaflats para que no te pierdas ni un momento del Triatlón Valencia 2014.

 

 

Etiquetas