Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

40 El Musical aterriza en Valencia

40 Musical hotel centro Valencia Teatro Olympia

El musical cuenta la historia de un grupo de veinteañeros y su proceso de maduración en la vida. A través de casi 100 canciones, elegidas entres los mayores éxitos nacionales e internacionales de los 40 principales, el protagonista del musical a través del poder que otorgan las ondas e Internet inicia un radioblog donde airea las intimidades de sus amigos, lo que ocasionará más de un conflicto.

Se trata de una comedia romántica donde la amistad, la lealtad, el amor, las emociones y el humor se convierten en protagonistas junto con la música durante dos horas y media en dos actos. La función cuenta con un DJ pinchando los más grandes éxitos anticipando la fiesta que se vivirá en cada representación y añadiendo una hora más de entretenimiento por el mismo precio.

Alojamiento en el centro de Valencia cerca del Teatro Olympia

Valencia Flats cuenta con apartamentos de alquiler por días con los mismos servicios que un hotel en el centro de Valencia. 50 flats, 4 flats, 5 flats y 11 flats se encuentran en pleno centro histórico de Valencia muy cerca del Teatro Olympia, una ubicación ideal para disfrutar de 40 el Musical y alojarte por un precio económico sin renunciar a la calidad y al buen servicio.

Los apartamentos turísticos de 50 flats cuentan con parking privado, servicio de limpieza y todos los gastos de agua y luz incluidos en el precio. Apartamentos totalmente equipados con cocina e Internet gratuito, ideales para cortas estancias o unas vacaciones en Valencia.

Un alojamiento cómodo y situado en pleno centro de Valencia donde dormir barato: Ven a Valencia flats.

Las entradas se pueden comprar en la Taquilla del Teatro Olympia (de 17:00 a 21:00 horas)  o a través de servientrada/ entradas.com

 

Etiquetas