Valencia Flats - Centro ciudad

5% de descuento con el código SPECIALWEB

Guía de Valencia

Valencia, la ciudad ideal para recibir el 2019

Por | 18/12/2018 | 0 comentarios

Valencia, la ciudad ideal para recibir el nuevo año. Conoce la variada oferta de planes para la última noche del año viejo y la primera del año nuevo.  En la que elijas lo importante es que las uvas y el cotillón estén asegurados para mantener la tradición. 

La Plaza del Ayuntamiento será el epicentro de la fiesta. Cuando el reloj del Ayuntamiento marque las 12 campanadas que despedirán el 2018, se llevará a cabo un espectáculo de luz y sonido para dar la bienvenida a 2019. Además,  un espectáculo pirotécnico pondrá los colores a la última noche del 2018. A continuación, la fiesta estará amenizada por dos dj’s que pondrán el ritmo en la plaza , este año también habrá un espectáculo de luces sobre la fachada del Ayuntamiento.

El evento concluirá a la 1:45 am , hora en la que los más festeros buscarán dónde continuar la fiesta y los más tranquilitos buscarán la camita para recibir con buena cara el primer día del 2109.  Y para que descanses a tus anchas y te levantes como nuevo (a) nuestros apartamentos de alquiler turístico son la mejor opción porque te sentirás como en casa, no echarás en falta nada y dispondrás de los mismos servicios que un hotel en Valencia.

Además, tendrás la posibilidad de elegir la ubicación del apartamento, ya que tenemos en todas las zonas de interés de la ciudad.   Empieza con buen pie el 2019 y  disfruta de una agradable estancia en nuestros apartamentos de alquiler turístico.

 

 

 

 

 

Categorías: Fiestas populares, Guía Valencia