Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

El mundo de las ideas en Cevisama 2017

cevisama-feria-valencia

Del 20 al 24 de febrero, Valencia será  la sede de la gran cita internacional del interiorismo, la arquitectura y el diseño.

Cevisama es la principal feria en España de la cerámica para arquitectura, equipamiento de baño y cocina. En Europa, su competencia es Cersaie, las dos han logrado que expositores y visitantes se mantengan edición tras edición.

Dentro de este evento internacional, la oferta está dirigida y pensada para profesionales relacionados con los sectores del interiorismo, la arquitectura, la decoración y el diseño y para todos los profesionales que, a través de los distintos canales de distribución y del contract, juegan un papel fundamental en el funcionamiento de los sectores de la cerámica, el mueble, la iluminación, los textiles para el hogar, la maquinaria y los componentes para la industria de la madera.

El Ayuntamiento de Valencia se volcará con la 35ª edición de Cevisama a través de distintas actuaciones conjuntas con Feria Valencia y la propia organización del evento, ya que Cevisama supone un gran impacto económico para la ciudad.  Como dato importante, en la última edición atrajo alrededor de 80 mil visitantes.

Dentro de las acciones conjuntas que se llevarán a cabo está la instalación de la escena de falla que se construyó para Fitur y un punto de información turística. Además, ha indicado que se organizarán actividades  gastronómicas, culturales y folclóricas, además de una recepción en el Ayuntamiento, entre otros actos en la feria y en la ciudad.

Por supuesto, nuestros apartamentos de alquiler de Valenciaflats  y hoteles en Valencia han sido elegidos por visitantes y expositores como su lugar de alojamiento gracias a la ubicación en diferentes puntos de la ciudad con fácil acceso a Feria Valencia, como es el caso de Hotel Kramer que se encuentra a 15 minutos de la feria, de igual forma Valenciaflats Centro Ciudad y Lotelito Rooms & Bar han sido escogidos por su ubicación a pocos metros de las estaciones de metro de Angel Guimerá y Colón.

Reserva ya para disfrutar del mundo de ideas en Cevisama 2017!! 

Etiquetas