Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Apartamento de alquiler en Valencia junto a las principales Fallas

 

apartamento-alquiler-Fallas-2014

Quieres un apartamento en Valencia para las Fallas en los mejores puntos de la ciudad para disfrutar de las fiestas, en Valenciaflats tenemos una amplia oferta de apartamentos de alquiler por días para ti y tus amigos.

Si quieres disfrutar de todo el ambiente del centro de la ciudad te ofrecemos nuestros apartamentos de alquiler por  días  en Valencia, Valenciaflats Centro Ciudad

Valenciaflats Centro Histórico

Valenciaflats Mercado Central

Valenciaflats Torres de Serrano

Valenciaflats Torres de Quart

Lotelito Rooms & Bar 

 

O si prefieres disfrutar de las fiestas sin estar metido en medio de toda la celebración y la gente dispones de nuestros apartamentos del alquiler  Valenciaflats Ciudad de las Ciencias. 

Ya huele a Fallas, ya huele a fiesta!!! y no queremos que te quedes sin visitar ningún monumento así que os dejamos el mapa para que identifiquéis los puntos que hay que visitar en estas Fallas 2014!!


Ver mapa más grande

 

Reserva ya con nosotros!!! Y no te pierdas un minuto de las Fallas 2014

Etiquetas