Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Apartamento de alquiler para Valencia Fashion Week

apartamento-alquiler-valencia-fashion-week

Del 6 al 8 de marzo  sorpréndete con la XVI edición de Valencia Fashion Week , el mejor escaparate del diseño valenciano, que este año por primera vez realizará los “fashion shootings”, recorridos de colecciones por la ciudad para acercar la moda en directo a los valencianos y visitantes.

De tal forma, que en la línea 5 de la EMT  que recorre el perímetro de la antigua muralla de Valencia se celebrarán estos tres disparos de moda. El primero será el Mercado Central. En esta edición se espera incrementar el impacto mediático  a través de los canales habituales de comunicación, los medios online y todo tipo de dispositivos que se viven en la pasarela.  

Apartamento de alquiler para Valencia Fashion Week

Si vienes a Valencia para disfrutar de estos días de explosión de moda valenciana te invitamos a alojarte en nuestros apartamentos de alquiler por días Valenciaflats, ubicados en zonas estratégicas del centro de la ciudad donde se desarrollarán los principales desfiles de la XVI Valencia Fashion Week .

Ven a Valencia y conoce nuestros apartamentos de alquiler por días de Valenciaflats Mercado Central, Valenciaflats Torres de Quart, Valenciaflats Centro Ciudad y Lotelito Rooms & Bar. 

El objetivo es crear propuestas sencillas y relacionadas con los lugares donde se realizan, la cesión del Ayuntamiento de Valencia, la Consellería de Cultura y el Consorci de Mueseus,  además hacer colecciones más cortas para reconocer el trabajo periodístico y prestar especial atención a los compradores y la proyección internacional.

La XVI edición de Valencia Fashion Week contará con la participación de diseñadores como: Roberto Bassi by JDYS, Alexis Carballosa, Gabriel Seguí por Siemprevivas, De la Rue, Alessandro Corsini, Bibian Blue, Eugenio Loarce y Anillarte jugarán con la variedad temas, estilos y tendencias presentes en las salas del Palacio del Marqués de Campo y los combinarán con sus propias colecciones.

De este modo, y una vez más, Valencia Fashion Week se convierte en la mayor plataforma que existe para la moda de la Comunitat Valenciana.

 

Etiquetas