Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Apartamentos de alquiler para la feria de julio en Valencia

apartamentos-alquiler-feria-julio-valencia

Julio es el mes de celebración de la Feria de Julio en Valencia, ciento de actos populares que potencian y dignifican lo valenciano  y a sus artistas se tomarán las calles de la ciudad para llenarlas de alegría y color, y como queremos que disfrutes de todos los actos de la feria  sin tener que hacer largos desplazamientos te ofrecemos nuestros apartamentos de alquiler para la Feria de Julio 2015 en Valencia del centro y del centro histórico de la ciudad.

Dentro del cartel de la Feria de julio destacan la “Gran nit de juliol”, la Batalla de flores, los conciertos en los Jardines de Viveros y multitud de actividades gastronómicas y sociales que se desarrollarán en diferentes lugares de Valencia.

En la edición de este año destacarán las actuaciones de Rosendo, Melendi y Pablo Milanes; entre otros.  De igual forma, el festival de pirotecnia y los castillos de fuegos artificiales durante los 4 sábados de julio, a las 00h en la Marina Real Juan Carlos I.

En La “Gran Nit de Juliol”  se realizarán diferentes actos desde las 20h del sábado 18 de julio, a las 23h en la Plaza del Ayuntamiento habrá un desfile de color y folklore valenciano.

La Batalla de Flores, que tendrá lugar el último domingo en el paseo de la Alameda, se librará una lucha entre las señoritas de las  florales carrozas y el público expectante.

Aquí tienes toda la programación de los actos de la Feria de Julio 2015

alojamiento-para-la-feria-de-julio-valencia-2015

Julio es el mes en que Valencia está de fiesta y es un gran momento para visitarla y vivir  los espectáculos y gastronomía más tradicional y autóctona de la capital del Turia, así que te invitamos a vivir y disfrutar de estos días de fiesta desde la comodidad de nuestros apartamentos de alquiler para la Feria de Julio de Valencia, ubicados en el centro y el centro histórico, emplazamientos principales de los actos de la feria.

En julio te esperamos en nuestros de apartamentos de alquiler para la Feria de julio de Valencia.

 

Etiquetas