Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosMuseosRutas

Visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias

 

Ciudad Artes Ciencias Valencia - Apartamentos Valenciaflats
Imagen: Web de la Ciudad de las Artes y las Ciencias http://www.cac.es

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se ha convertido, sin duda, en un icono emblemático de la ciudad de Valencia. El impresionante conjunto arquitectónico, diseñado por Santiago Calatrava, alberga distintos espacios dedicados a la divulgación científica y cultural donde pequeños y mayores pueden divertirse y aprender al mismo tiempo.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias se compone de los siguientes espacios:

Hemisféric

Se trata de la sala-planetario más grande de España. Gracias a su sistema de proyección sobre una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados podemos disfrutar de imágenes espectaculares sobre temas astronómicos y de entretenimiento.

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

Este museo es un referente mundial cuyo objetivo es dar a conocer el mundo de la ciencia, la tecnología y el medio ambiente desde una perspectiva lúdica y con gran atención a la interactividad,. Su lema es “Prohibido no tocar, no sentir, no pensar”. Dispone de 26.000 metros cuadrados en un espectacular edificio que alberga exposiciones y espacios para la realización de talleres didácticos y actividades. Ha sido, además, sede de diferentes eventos sociales y culturales como la Campus Party o conciertos de la MTV.

Oceanográfic

L’Oceanogràfic es el mayor acuario de Europa. En sus 100.000 m² este complejo representa los principales ecosistemas marinos. Alberga 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes en 42 millones de litros de agua. Podemos encontrar desde cangrejos araña, hasta pingüinos, delfines, tiburones, leones marinos, morsas e incluso aves típicas de zonas húmedas. Una visita ideal para toda la familia.

Palau de les Arts

El Palau de les Arts Reina Sofía es el teatro de la ópera de Valencia (España), y sede de la Orquesta de la Comunidad Valenciana. Es un edificio de arquitectura singular equipado con las más modernas tecnologías aplicadas a la representación operística y musical. Dispone de varias salas con capacidad para 1.500 personas para representaciones de ópera, conciertos de cámara, teatro y danza. Sin duda, un marco incomparable para disfrutar de las más importante representaciones del mundo.

Umbrácle

L’Umbracle es un espectacular espacio ajardinado de 17.500 metros cuadrados. Destaca por su moderna construcción en la que una serie de arcadas cubren un jardín de vegetación de la región mediterránea y de países tropicales, que varía a lo largo del año. Este espacio sirve también de mirador panorámico sobre todo el complejo y de galería de arte al aire libre con esculturas de autores contemporáneos.

Ágora

El Ágora es una gran plaza cubierta concebida como un espacio multifuncional para acoger eventos como congresos, convenciones, conciertos o representaciones. Ha sido sede del Valencia Open 500 de tenis, la Copa España Burn Freestyle y en los próximos años de la Valencia Fashion Week, pasarela de moda valenciana.

 

Un hotel en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

hotel-ciudad-artes-ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es una zona es considerada una de las zonas más bellas de toda Valencia y para algunos visitantes supone un antes y un después a la hora de admirar la grandiosidad arquitectónica de la ciudad.

Alojarse en un hotel en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia no tiene por qué ser caro. En Valenciaflats ofrecemos a grupos, familias, parejas y visitantes en general un alojamiento económico en nuestros apartamentos con vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Desde Valenciaflats Ciudad de las Ciencias  hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias apenas hay 500 metros (5 minutos andando).Valenciaflats Ciudad de las Ciencias es la mejor opción a un hotel cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias , pagando sólo los días que deseas quedarte, sin exigir estancia mínima por temporada.

En Valenciaflats Ciudad de las Ciencias te ofrecemos apartamentos de alquiler por días, baratos, cómodos y de calidad, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias Valencia.

Etiquetas