Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Concierto de la Big Band del taller de Sedajazz

concierto-sedajazz-valencia

El próximo 14 de diciembre tendrá lugar el concierto de la Big Band del taller de Sedajazz, integrada por 18 músicos que ofrecen sesiones especiales recopiladas en el proyecto  ”Amingus”, un tributo a Charles Mingus.

Esta big band sigue su andadura con un nuevo proyecto y nuevos componentes, después de su anterior proyecto compuesto por  temas al estilo Count Basie y arreglos de  Sammy Nestico y otros estándares del Swing, presentará su nuevo repertorio homenajeando al gran contrabajista Charles Mingus, concierto titulado “AMINGUS”.

La Big Band del Taller nace de forma natural como consecuencia de la intensa actividad didáctica que desarrolla el Colectivo Sedajazz.

En Enero de 2010 se inició el primer proyecto y tras varios conciertos se decidió registrar  la grabación “Swing UP”. Esto fué  un nuevo reto que Sedajazz ha llevado a buen término; una experiencia enriquecedora en todos los sentidos que ha reunido a músicos de niveles y personalidades diferentes con las mismas inquietudes. Es este un proyecto que se suma a la larga lista de formaciones musicales que han nacido de la escuela Sedajazz.

el concierto se realizará en el auditorio Joan Plaça del Jardín Botánico, muy cerca a Valenciaflats Centro Ciudad. Las entradas pueden comprarse allí directamente por 4€

 

Os dejamos una muestra de sus obras…

 

Etiquetas