Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Hotel para Formula 1 en Valencia

hotel-Formula1-valencia

¿Hotel en la Formula 1 de Valencia? Si estas buscando un hotel para la Formula 1 en Valencia, no esperes más,  en ValenciaFlats te ofrecemos apartamentos de alquiler por días en los que podrás disfrutar de los mismos privilegios que cualquier hotel para la Formula 1 y por un precio realmente económico. Visita nuestra sección de apartametnos para la Formula 1.

Elige hotel para Formula 1  Valencia 2012:

Puedes elegir cualquiera de nuestros céntricos establecimientos,  en Valenciaflats Ciudad de las Ciencias estarás alojado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias,  en Valenciaflats Centro CiudadValenciaflats Centro HistóricoValenciafllats Mercado CentralValenciaflats Torres de SerranoValenciaflats Torres de Quart o Lotelito Rooms & Bar estarás en pleno centro de la ciudad.

Si prefieres combinar la Formula 1 con la playa entonces te podemos ofrecer nuestro especial resort Valenciaflats Apartamentos Port Saplaya , en plena playa de Valencia.

Valencia Street Circuit es un circuito de carreras urbano con más de 5 kilómetros de longitud, que recorre las calles cercanas al Puerto de Valencia y ha convertido a la ciudad en el escenario de este gran acontecimiento deportivo que es  la Fórmula 1.

El trazado del Valencia Street Circuit recorre la Marina Real Juan Carlos I,  la zona de expansión de la ciudad hacia el puerto.

La recta de salida y los boxes están situados en el Tinglado número 4 del puerto. Las entradas para el Gran Premio de Fórmula 1 de 2011, que se celebrará del 24 al 26 de junio, ya están a la venta.

Entradas disponibles –4º Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia.

La lista de entradas se divide en cuatro categorías: Zona Principal, Zona Malvarossa, Zona Nazaret y Zona Grao. En el mapa de al lado de la lista encontrará la situación exacta de cada sección y tribuna para facilitarle la elección de su lugar favorito para ver las carreras.

En 2012, el evento será incluso mejor que en años anteriores. Este año han mejorado las tribunas para ofrecer una mejor vista sobre el circuito a los visitantes. El precio de las entradas en todas las zonas se ha reducido en un 12%. Las tribunas G3, G4 y G5 han sido sustituidas por el Balcón Grao, una terraza donde se pueden ver las carreras de pie.

Puedes adquirir las entradas en el El Corte Ingles,  Ticket Master, Fnac, entre otros.

 

 

Etiquetas