Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosMuseosRutas

La Mar de Cerca y muchas rutas para disfrutar Valencia

rutas-guiadas-para-conocer-valencia-la-mar-de-cerca

Disfruta de Valencia y sus alrededores con quienes la conocen muy bien, llega a nuestra aplicación Invalencia , La Mar de Cerca, con una propuesta de diferentes rutas turísticas para descubrir los secretos de cada rincón de Valencia de la mano de un guía experto, y en las que podrás degustar los sabores tradicionales de esta tierra. ¡Súbete que te llevan!

OFERTA CON INVALENCIA: Reserva una de las rutas que verás a continuación y tendrás un 10precio-minimo-garantizado-valenciaflats de descuento. Introduce este código 222522 en la casilla de descuento en  su web 

La Mar de Cerca te ofrece rutas interesantes como:

En esta ruta recorrerás la Huerta Norte de Valencia, un entorno rural tradicional. Lo primero será visitar los campos de chufas. Luego verás un auténtico secadero de chufas, situado en una singular horchatería en medio de la huerta. Llega el momento de ponerte manos a la obra, realizarás un Taller de Horchata donde aprenderás a hacerla tú mismo, de la manera más artesanal. Para finalizar, probarás una horchata casera con fartón artesano.

Oferta-Valenciaflats-ruta-por-la-huerta-de-valencia

 

Te perderás por el Centro Histórico de Valencia donde visitaremos el espectacular Mercado Central, el mayor centro de Europa especialista en productos frescos. Durante el recorrido, degustarás varios de los productos típicos y luego visitarás una tienda de productos ecológicos. Para finalizar, disfrutarás de una cata de dos excelentes vinos valencianos en una sala de catas situada sobre una antigua bodega del siglo XIII.

gastrovalencia-la-mar-de-cerca-oferta-en-flatscard

 

Existe una Valencia plagada de secretos eróticos e iconos ardientes, que te desvelaran durante esta experiencia. Una ruta llena de sorpresas, participativa y con divertidos documentos para ilustrar, mientras recorres las callejuelas del Centro Histórico de la Valencia más canalla. Después de tanto “calor”, disfrutarás de una cerveza 100% artesanal, en una sorprendente cervecería situada en pleno corazón de la ciudad.

Descubre todas las rutas que tiene La Mar de Cerca para ofrecerte!!

Reservas en: www.lamardecerca.com

mail: rutas@lamardecerca.com

Teléfono: +34 609 055 551 / 625 263 005

 

 

Etiquetas