Valencia Flats - Centro ciudad

5% de descuento con el código SPECIALWEB

Guía de Valencia

Elbar, un lugar diferente para comer en Valencia

Por | 05/04/2016 | 0 comentarios

restaurante-meditarraneo-elbar-valencia

Elbar es un lugar diferente para comer en Valencia por la calidad de sus productos, la elaboración de sus platos, la atención de su personal y la decoración del lugar que recrean un ambiente único y acogedor a 100m de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.   En Elbar disfrutarás de las facilidades de parking y wifi gratis para los clientes.

OFERTA : Presenta la app y tendrás un 10% de descuento en comidas y cenas

Elbar es un restaurante que se puede definir como cocina de mercado porque sus platos están elaborados con productos frescos y de temporada.  La carta la integran sabores mediterráneos, italianos y orientales. Postres caseros que recrean sabores de la abuela adaptados a creaciones y fusiones de nuevas texturas.  Para no perderse la cazuela de arroz meloso del chef que todos los días sorprende a los clientes.

restaurantes-para-comer-en-valencia-elbar

Elbar también es un lugar ideal para tomar una copa con los amigos mientras disfrutas algún partido de fútbol o te relajas después de un día de turismo o de trabajo.   Una de las grandes ventajas de Elbar es que su cocina no cierra en todo el día por lo que a cualquier hora podrás comer.

 

 

 

 

Categorías: Guía Valencia, Información útil