Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Maratón Divina Pastora en Valencia 2011

photo: web maraton divina pastora valencia

photo: web maraton divina pastora valencia

Los 42 kilómetros que configuran la Maratón Divina Pastora 2011 en Valencia en su edición número 31 serán recorridos por alrededor de 8.000 corredores el domingo 27 de noviembre en la ciudad de Valencia.

El mes de noviembre en Valencia tiene la temperatura ideal pala la celebración de la maratón, entre 12 y 17 grados y un tiempo estupendo, probablemente soleado, esto junto con un marco incomparable: la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el circuito de Fórmula 1 y el puerto de Valencia harán de este recorrido una experiencia única y uno de los maratones más importantes a nivel nacional.

Tanto la salida como la llegada comparten el mismo escenario: La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los atletas lograrán su objetivo corriendo sobre una plataforma de más de 150 metros de larga y 8 de ancha sobre las aguas que están frente al Museo Príncipe Felipe.

Recorrido

foto: Web Maraton Divina Pastora 2011

Alojamiento, hoteles en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Como viene siendo normal en Valencia para estos eventos deportivos no hay alojamiento libre cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, los hoteles están completos y también los hostales especialmente en la zona del circuito del maratón. Por ello te sugerimos que reserves con anterioridad para tu estancia en Valencia, en Valencia Flats disponemos de apartamentos de alquiler por días ideales para una estancia corta, 40 flats  se encuentra situado justo en el centro neurálgico de la Maratón Divina Pastora 2011: La Ciudad de las Artes y las Ciencias, se trata de apartamentos de alquiler por días con precios muy económicos e ideales para tu estancia por la maratón de Valencia.

También tienes otras alternativas como el hostal de lujo Rooms Deluxe que cuenta con habitaciones temáticas con baño propio y situadas justo enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una opción barata para alojarte durante la maratón.

Si no solo vienes por la maratón Divina Pastora 2011 y quieres conocer un poco más la ciudad de Valencia no dudes en visitar nuestra Guía de Valencia

Historia maratón

La antigua Maratón Popular de Valencia comenzó un 29 de marzo de 1981, el mismo día que nació la maratón de Londres, y pronto se convirtió en una de las más populares a nivel internacional y nacional.

Su recorrido fue cambiando de escenario por el paso de los años, el rudimentario recorrido que pasaba por la Alameda fue sustituido poco a poco por escenarios más actuales como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Eventos paralelos a la Maratón de Valencia 2011

Etiquetas