Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Nos vamos de compras en la Shopening Night

apartamentos-aqluiler-dias-shopening-night-valencia

Asiste a la Shopening Night 2014 desde la facilidad de nuestros apartamentos de alquiler por días, ubicados en las principales calles del centro de Valencia.

La noche del próximo 12 de junio Valencia vivirá la quinta edición de la Shopening night en la que participarán más de 200 comercios del centro de la ciudad y que espera la participación de más de 40 mil visitantes.

Este evento que surgió en 2011 con la necesidad de impulsar la actividad comercial por la crisis, ha pasado de recibir 15 mil visitantes a más de 40 mil. La Shopening night 2014 será una fiesta en la que las tiendas abrirán hasta las 00:00h, habrá actuaciones musicales en la calle, catering, iluminación, descuentos, ofertas especiales y sobre todo muchas ganas de comprar las tendencias de esta temporada y divertirte mientras compras.

Este año como novedad, las calles del centro estarán cortadas al tráfico entre las 20h y las 00h para facilitar el acceso al público. De forma que podrás recorrer tranquilamente calles como Poeta Querol, justo al lado de nuestro Hotel Lotelito, Calle La Paz, Jorge Juan, Grabador Esteve, Cirilo Amorós; entre otras.

Te invitamos a participar de esta gran noche de compras en la que encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar esta temporada vacacional.  Además si estás alojado o vas a hacerlo en estos próximos días en nuestros apartamentos de alquiler por días del centro de Valencia disfrutarás de toda la alegría, moda y fiesta que llenarán las calles de la Shopening Night Valencia 2014.

 

 

Etiquetas