Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Nueva edición de Ir de tapas por Valencia

ruta-tapa-bebida-valencia

Quieres probar las mejores tapas de Valencia por 2,50€ con bebida incluida?, te invitamos a participar de la IV edición de Ir de tapas por Valencia en la que participan 40 bares y restaurantes de las zonas del centro, Ruzafa, Canovas, y el paseo marítimo de la Malvarrosa.

Si te animas a participar tú mismo podrás organizar la ruta de los restaurantes y bares que quieres visitar,  en el mapa encontrarás los participantes y sus ubicaciones para que sea más fácil organizar tu ruta.

Una vez hayas elegido tu tapa favorita podrás votar a través de la página web del evento y participar en el sorteo de premios.   Disfruta de esta edición de Ir de tapas por Valencia hasta el 22 de junio.

Además desde nuestros apartamentos de alquiler por días en el centro de Valencia podrás desplazarte fácilmente por los diferentes establecimientos participantes en la ruta.  Ya sabes Ir de tapas por Valencia mola!!

Etiquetas