Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosMuseosRutas

Alojamiento en Valencia: las mejores zonas

alojamiento-valencia-mejores-zonas

Alojamiento en Valencia barato: Si estás buscando alguna oferta de hotel en Valencia para estas vacaciones te recomendamos que no te pierdas las ofertas de Valenciaflats

Te ofrecemos los mejores apartamentos turísticos para estancias cortas totalmente equipados en las mejores zonas de la ciudad y junto la playa de Valencia.

Valenciaflats Centro Ciudad:    Edificio de apartamentos turísticos  en el centro de Valencia, junto a la Gran Vía Fernando el Católico muy cerca de la zona Juan Llorens, y Angel Guimerá. Parada de metro junto al edificio.

Valenciaflats Ciudad de las Ciencias: Edificio de alquiler de apartamentos  turísticos en Valencia al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.  Ubicados a pocos metros de los jardines del Rio Turia y la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Valenciaflats Catedral:  alquiler de apartamentos en Valencia  junto a la Catedral de Valencia y la Plaza de la Reina. Cerca del barrio del Carmen.

Valenciaflats Centro Histórico: alquiler de apartamentos en Valencia  en pleno barrio del Carmen. Pleno centro histórico de la ciudad de Valencia.

Valenciaflats torres de Serrano: alquiler de apartamentos en Valencia ubicados en frente de la Torres de Serranos. Centro Histórico de Valencia

Valenciaflats Mercado Central: alquiler de apartamentos en Valencia junto a la Lonja y el Mercado central de Valencia, en pleno centro de Valencia muy cerca del Barrio del Carmen.

Apartamentos Wallace Valencia : Edificio de apartamentos turísticos a dos pasos del Ayuntamiento.

Sobre Valencia

Valencia es una ciudad multidisciplinar que te ofrece las mejores ofertas culturales a la vez que una gastronomía mundialmente reconocida, sin mencionar sus playas y calas a pocos minutos del centro de la ciudad.

Oferta gastronómica:

La ciudad está repleta de restaurantes, tascas y tabernas donde se puede degustar desde la cocina más tradicional, hasta la cocina más internacional. ¿Y que decir de la noche Valenciana?. Se puede disfrutar de la noche en el barrio del Carmen, en Canovas, en la zona de Juan Llorens, en Ruzafa, en la playa de la Malvarrosa, en el puerto de Valencia, en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias… en todas estas zonas tenemos apartamentos disponibles echa un vistazo a todos nuestros edificios aquí

Oferta Cultural:

En cuanto a su oferta cultural, Valencia  siempre tienen una gran oferta de teatro y de conciertos, además de buenos museos como el afamado museo de Bellas Artes o el conocido museo de arte contemporáneo IVAM.

Si vienes de visita a Valencia te ofrecemos una gran variedad de apartamentos de alquiler por días, el mejor alojamiento en Valencia:

Todos nuestros apartamentos están completamente  equipados, con servicio de limpieza incluido , parking privado en la mayoría de nuestros edificios,  WIFI gratis …además en nuestra plataforma de actividades podrás comprar entradas para las principales atracciones de la ciudad

No olvides descargar nuestra aplicación Invalencia, tendrás en todo momento información turística, la agenda de la ciudad, posibilidad de comprar entradas para las principales atracciones y todo un programa de descuentos y beneficios especiales en restaurantes, museos, visitas guiadas, alquiler de bicis y motos.  Disponible en Android e Ios.

 

Etiquetas