Valencia Flats - Centro ciudad

5% de descuento con el código SPECIALWEB

Guía de Valencia

Apartamentos vacacionales en la playa de Valencia

Por | 08/05/2014 | 0 comentarios

apartamentos-vacacionales-playa-valencia

Valencia, capital mediterránea y destino de muchos turistas de todas partes del mundo gracias al  buen tiempo de la ciudad durante casi todo el año. Nuestros apartamentos vacacionales en la playa de Valencia te permitirán disfrutar de una agradable estancia frente al mar y disfrutar de una de las playas más familiares a tan sólo 3 km de Valencia.

El buen tiempo de Valencia  te permitirá disfrutar de las playas en cualquier época, aunque entrada  la primavera más o menos en el mes de mayo, cuando el calor empieza a subir, apetece descubrir playas que inviten a un baño o a disfrutar de una relajante sesión de sol, por eso queremos recomendarte las mejores playas para visitar en Valencia y la Comunidad Valenciana.

Si quieres unas playas de arena fina, aguas, azules, fácil acceso y variedad de restaurantes y pubs para tomar una copa al sol  te invitamos a visitar la Playa de La Malvarrosa y la de Las Arenas, son las playas urbanas de Valencia  por excelencia. Se encuentran a pocos minutos del centro de la ciudad, son abiertas, extensas y de arena dorada. Están dotadas de todos los servicios y en el Paseo Marítimo que linda con ellas encontrarás excelentes restaurantes para degustar una buena paella, arroces y pescados o ricas tapas de temporada.

Si lo que te gusta es una playa más salvaje, en el corazón del Parque Natural de la Dehesa, está la playa El Saler,  un largo arenal con dunas naturales. En esta misma zona, visita también están la Playa de Pinedo, tradicional núcleo de pescadores, la Playa de la Garrofera o la Playa de la Devesa, ecosistemas privilegiados a sólo 15 minutos de la ciudad de Valencia.

Desde nuestros apartamentos vacacionales en la playa de Valencia también podrás disfrutar de las playas de la Comunidad Valenciana,  reconocidas por sus aguas tranquilas y  cristalinas, perfectas para hacer deportes  acuáticos, y descubrir toda la fauna marítima. Es preciso destacar que estas playas son las que más obtienen galardones de Bandera Azul, de modo que una de cada cinco banderas azules concedidas a España corresponde a la región.

Las playas que debes visitar si has escogido la Comunidad Valenciana para disfrutar tus vacaciones son:

  • Playa La Granadella de Jávea (Alicante). Principalmente compuesta por rocas y grava, se trata de una pequeña playa semiurbana de 200 metros de longitud, rodeada de pino y muy adecuada para la práctica del submarinismo.
  • Playa l’Esparrelló de Villajoyosa (Alicante). Se encuentra separada de la playa de La Caleta por un macizo rocoso y destaca por sus aguas cristalinas y por encontrarse al pie de un acantilado. Apta para el buceo, la pesca y la tranquilidad.
  • Playa El Altet (Alicante). Constituye un gran espacio virgen de arena dorada y de tranquilas aguas. Situada en una zona de alto valor ecológico como son los ecosistemas de dunas del litoral, se extiende a lo largo de unos dos kilómetros.
  •  Playa Els Terrers de Benicàssim (Castellón). Tiene una longitud de 1.750 metros y formada por grava y arena dorada, su forma ovalada y sus espigones la protegen de las corrientes y la hacen ideal para el baño o para iniciarse en los deportes naúticos. En ella se encuentra la Escuela de Vela.
  • Playa Norte de Peñíscola (Castellón). Sus cinco kilómetros de extensión la convierten en la principal playa del municipio y la más próxima al casco antiguo de la localidad. Su entorno resulta muy atractivo, puesto que desde ella se puede observar el Castillo del Papa Luna.
  •  Playa de La Concha de Oropesa del Mar (Castellón). Con una longitud de 975 metros, limita al norte con la Punta De la Cueva y al sur con las calas Orpesa la Vella y Retó.

Disfruta cada día de una playa diferente y de la comodidad de alojarte en nuestros apartamentos vacacionales en la playa de Valencia en los que podrás sentirte como en casa y disponer de los mismos servicios de un hotel en Valencia pero con mucho más espacio, comodidad y facilidades.

Categorías: Guía Valencia, Información útil