Valencia Flats - Centro ciudad

5% de descuento con el código SPECIALWEB

Guía de Valencia

España e Italia fusionadas en Tintofino

Por | 14/11/2014 | 0 comentarios

tintofino-fusion-italia-españa-en-valencia

Estás en Valencia de vacaciones o por trabajo  y quieres conocer lugares con encanto propio y de alta calidad en todos sus productos, te invitamos a conocer  Tintofino Ultramarino, un restaurante en el que la cocina española se fusiona con la tradición italiana y en el que podrás degustar  tapas elaboradas, conservas, embutidos, quesos  y una amplia selección de vinos con más de 100 etiquetas.

OFERTA: Presenta tu app Invalencia y obtendrás un 10% de descuento en comidas y cenas

Este lugar acogedor, de ambiente tranquilo  y en el que  disfrutarás de una agradable velada en compañía de tu pareja o  amigos,  se encuentra en una de las calles tradicionales del centro histórico de Valencia, muy cerca de nuestros apartamentos de Valenciaflats Mercado Central, Centro Histórico y Torres de Quart.  Y si te apetece escuchar un poco de música en vivo no te pierdas los miércoles las sesiones acústicas a partir de las 22h.

tintofino-colaborador-flatscard-valenciaflats

Tintofino Ultramarino lo encontrarás en  la Calle Corregeria 38 , si quieres hacer una reserva puedes  llamar al teléfono 963 154 599 o enviar un mail a contacto@tintofinoultramarino.com.

Vive la fusión de España e Italia en Tintofino Ultramarino!

 

Categorías: Guía Valencia, Información útil