Valencia Flats - Centro ciudad

5% de descuento con el código SPECIALWEB

Guía de Valencia

Karting Dakart Valencia en Invalencia

Por | 27/03/2018 | 0 comentarios

Racing Dakart Valencia es un nuevo circuito de karting totalmente indoor, con un trazado de dos alturas gracias a un puente elevado, dentro de un local con 5000m2. Dispone de una increíble pista combinada con un acogedor restaurante con paredes de cristal y, tras el verano, contarán también con unos increíbles simuladores que te harán vivir una experiencia que no podrás olvidar fácilmente.

OFERTA: Presenta nuestra app Invalencia en el establecimiento y te invitarán a un refresco/cerveza/agua.  

La oferta se compone de carreras individuales, tanto para niños como para adultos, y de unas apasionantes competiciones de grupo que te proponen una simulación de un Gran Premio de F1 con sus entrenamientos, clasificación, carrera y entrega de premios en el pódium.

karting-dakart-valencia-circuito-indoor

Las carreras de grupo son:

“Sprint Race”: es la competición más sencilla, que se compone de 1 vuelta de Reconocimiento, una tanda de Clasificación de 6 minutos, y una Carrera de 8 minutos.

“Mini Gran Premio”: Es la competición más demandada. 1 vuelta de Reconocimiento, una tanda de Entrenamientos libres de 6 minutos, una tanda de Clasificación de 8 minutos, una Carrera-Final de 8 minutos y una ceremonia de Podium con entrega de premios a los 3 primeros.

“Super Gran Prix”: Es la competición más extrema para los más forofos del asfalto. 1 vuelta de Reconocimiento, una tanda de Entrenamientos libres de 6 minutos, una tanda de Clasificación de 8 minutos, una Carrera-Final de 8 minutos, otra Carrera-Final pero con la parrilla de salida invertida y una ceremonia de Podium con entrega de premios a los 3 primeros según su puesto entre las 2 carreras.

También disponen en el Bar-Restaurante de menús de calidad a un precio más que atractivo, donde podrás repostar energías para seguir a tope o comentar tus hazañas en la pista con tus compañeros de carrera.

El Karting Dakart está ubicado  en el Centro Comercial Parque Ademuz, junto al Palacio de Congresos y detrás del Casino.

Se puede ir en Metro, en la línea 2, parada Canterería.

Reservas:  662 93 06 87  

Compra de entradas en nuestra plataforma de actividades  

Categorías: Guía Valencia, Información útil