Valencia Flats - Centro ciudad

5% de descuento con el código SPECIALWEB

Guía de Valencia

Valencia running routes, una nueva forma de visitar Valencia

Por | 23/01/2017 | 0 comentarios

visita-valencia-running-routes-valenciaflats

Eres un runner aficionado y por donde vas no puedes dejar de correr?  Pues te proponemos una opción muy interesante para que conozcas Valencia mientras haces lo que más te gusta.

Valencia Running Routes es una experiencia nueva en la ciudad de Valencia a través de la cual podrás conocer rincones de Valencia practicando este deporte.  Existen rutas establecidas para cada día de la semana y podrás escoger la que mejor se adapte a tu estado físico y tus ganas por conocer distintas zonas de la ciudad.  Son rutas no competitivas donde lo único que se busca es disfrutar del running .

Si quieres contratar esta actividad dispondrás de un servicio de traslado del alojamiento hasta el punto de salida y viceversa. El precio de la ruta es de: 25€ e incluye:

  • Camiseta técnica de recuerdo.
  • Asesoramiento técnico sobre el running popular.
  • Bebida al finalizar.
  • Guía que le informará de los sitios por los que se va pasando.
  • Reportaje fotográfico personalizado.

Además presentando Invalencia en tu móvil al momento de empezar la ruta, recibirás una mochila de regalo!

La ruta debes reservarla con 24 horas de antelación, no hay limite de edad pero es preciso que cada persona conozca sus posibilidades, su estado físico; además de la duración y dificultad de la ruta para estar seguro(a) de poder realizarla.

Límite de personas por grupo, normalmente para reservas individuales 6 personas máximo. Sí  deseas un servicio personalizado y todos los participantes salís del mismo hotel entonces no habría limite de personas , y será una ruta diseñada para ese momento, a cualquier hora de forma puntual.

Horarios

Las salidas normales son a las 09:30 y a las 19:00 h.

visitar -valencia- running-routes-valenciaflats

Rutas disponibles 

  • Modernidad (7 km)  Ruta por el antiguo cauce del río Turía. Descubre los edificios más representativos de la nueva arquitectura de la ciudad. Además, siento como este pulmón verde, punto de encuentro de la gente para practicar cualquier tipo de deporte, mantiene tu atención durante el recorrido. De noche esta zona no pierde atractivo por la iluminación de sus edificios.

 

  • Tradición (10 km)Nos adentramos en la huerta Valenciana.  Correremos rodeados de campos de chufa , naranjos y otros productos típicos de la zona.  Encontraremos a nuestro paso antiguas edificaciones llamadas “barracas” y “alquerías” que nos permiten conectar con una época más próxima a nuestros abuelos y bisabuelos. Y a tan solo unos kilómetros de la ciudad.

 

  • Puerto y playa  (8 km) En esta ruta observaremos los cambios producidos en el puerto deportivo a raíz de los grandes eventos celebrados en la ciudad, que han dado vida a esta zona con imponentes edificaciones, restaurantes y áreas de ocio. Siguiendo el circuito de FÓRMULA 1 llegaremos a otra de las zonas privilegiadas para la práctica de deporte: el paseo marítimo de la ciudad.

 

  • Parque de Cabecera  (7 km) Descubre con esta ruta uno de los parques más grandes de la ciudad, donde se recrea de forma artificial el paraje natural del antiguo cauce del río Turia. Rincón escondido donde poder respirar aire puro y practicar tu deporte favorito así como de un relajado tentempié en sus zonas verdes.

 

  • Albufera (8 Km ) Ruta por el parque natural de la Albufera entre pinadas. Este espacio NATURAL protegido de 21000 hectáreas acoge la fauna y flora de humedales donde es posible avistar aves y disfrutar de este curioso lago marino en cuyos alrededores se cultiva el producto valenciano por excelencia: el arroz. Adentrándonos en el parque llegaremos a la Gola de Puchol para disfrutar de la singularidad de este entorno.

 

  • Centro Histórico ( 6 km) Madrugar vale la pena si nos permite recorrer tranquilamente las calles del centro histórico descubriendo los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Partimos desde una de las antiguas puertas de la muralla: las Torres de Serranos, recorriendo el barrio del Carmen, Mercado Central o Plaza del Ayuntamiento,  dejando a nuestro paso edificios que recogen la historia de Valencia.

 

Reservas:

 

Categorías: Guía Valencia, Rutas