Valencia Flats - Centro ciudad

5% de descuento con el código SPECIALWEB

Guía de Valencia

Comidas para llevar sin perder el equilibrio de tu dieta

Por | 17/04/2015 | 0 comentarios

restaurante-comidas-para-llevar-valencia

En nuestros apartamentos de alquiler en Valencia dispones de todas las comodidades para hacer de tu estancia un momento y espacio ideales para que te sientas como en casa, en las cocinas de  nuestros apartamentos de alquiler dispones de todo el menaje para que prepares tus mejores recetas, pero si eres de los que prefiere comprar comidas para llevar pero sin sacrificar la calidad y el equilibrio de tu dieta, te recomendamos Domestic.

OFERTA: Presenta tu app  Invalencia  y tendrás un refresco gratis por cada 7€

Domestic es una tienda de comidas para llevar  especialistas en platos caseros, sanos y equilibrados que pretende que comer fuera de casa no impida cuidar tu alimentación.  Sus mejores recetas las encontrarás en arroces y pastas, ensaladas de cus cus, trigo, quinoa o bulgur, crema de verduras, coca, guisos de carne, pescados y postres. Todo elaborado con productos frescos y de primera calidad.

comidas-para-llevar-oferta-Flatscard

Si prefieres comer allí directamente también tienes la opción de un menú semanal.  También podrás  disfrutar de una riquísima selección de Tés e Infusiones biológicas, completan su oferta.

Teléfono: 963813500

Dirección: Calle Salva 8 (Plaza del Patriarca)

Categorías: Guía Valencia, Información útil