Valencia Flats - Centro ciudad

5% de descuento con el código SPECIALWEB

Guía de Valencia

The Easy Way para descubrir Valencia

Por | 17/04/2015 | 0 comentarios

alquiler-bicis-barato-valencia

¿Quieres descubrir Valencia y sus alrededores en bici? Te invitamos a hacerlo con The Easy Way, una tienda de alquiler de bicicletas e informaciones turísticas sobre Valencia,que cuenta con dos sedes ubicadas en pleno centro histórico.

OFERTA: Además The Easy Way es un colaborador de nuestra app Invalencia , por eso si reservas un alquiler de bicis con ellos te beneficiarás de un 10% de descuento presentando la aplicación.

Con The Easy Way encontrarás seguridad, calidad y confort ya que sus bicicletas son de alta calidad y cumplen con la normativa sobre la seguridad vial; además periódicamente son revisadas y están sujetas a un mantenimiento constante.

Las bicicletas están equipadas con cubiertas anti-pinchazos que reducen en un 80% el riesgo de pinchaduras; además llevan un sillín en gel muy confortable de forma que el cliente disfrute al máximo del paseo en bicicleta.

El precio del alquiler incluye dos candados: uno, que asegura el sillín al resto de la bicicleta y otro, que permite estacionar la bicicleta de forma segura.

Para todos los clientes disponen de un servicio gratuito de asistencia en carretera, valido en horario laboral de la tienda (de 10:00 a 20:00 todos los días).

alquiler-bicis-valencia-barato

Te invitamos a descubrir Valencia con The Easy Way porque además encontrarás un trato amable, cordial, cercano y acogedor  por parte de su equipo de trabajo que se asegurará en todo momento de guiarte a  los mejores sitios y las mejores rutas.

Puedes contactar con The Easy Way

  • Teléfono: +34 961 14 39 55
  • E-mail: easywayvalencia@gmail.com
  • Dirección: Calle Mantas, 3  – Calle Corregería, 4

Categorías: Guía Valencia, Información útil