Valencia Flats - Centro ciudad

5% de descuento con el código SPECIALWEB

Guía de Valencia

Fusión de la cultura irlandesa con ambiente mediterráneo

Por | 09/04/2015 | 0 comentarios

pub-irlandes-valencia-saint-martin'sz

Si eres aficionado o aficionada de los deportes y te gusta ver las principales competiciones deportivas en pantalla gigante con los amigos  o con la familia, Saint Martin’s Urban Irish será tu lugar preferido en pleno centro de Valencia.

En Valenciaflats queremos que disfrutes de los mejores lugares de Valencia y que seas un cliente exclusivo por donde quiera que vayas, por esto buscamos los lugares más recomendados de Valencia para que obtengas beneficios en todos ellos presentando nuestra aplicación Invalencia.

OFERTA: Presenta  Invalencia en Saint Martin’s y tendrás un 10% de descuento en toda la carta.

En Saint Martin’s disfrutarás de un ambiente joven, acogedor, de mucho deporte para ver en las 6 pantallas Full HD que dispone el pub  y  de amigos que comparten tu misma afición por el deporte. Además podrás disfrutar de una gran variedad de cervezas de importación, tapas y picoteo.

Saint Martin’s es un espacio en el que se mezclan la cultura irlandesa con el ambiente mediterráneo.  Los viernes  disfrutarás de conciertos en vivo con las mejores bandas locales de la ciudad, además desde el mediodía podrás disfrutar de un espacio para tomar el aperitivo, picar algo o cenar con los amigos.

oferta-pub-irlandes-valenciazz

 

Saint Martin’s Irish está ubicado en la Calle Abadía San Martín,2

Teléfono de contacto: 963942171

Categorías: Guía Valencia, Información útil