Valencia Flats - Centro ciudad

5% de descuento con el código SPECIALWEB

Guía de Valencia

Los nuevos rickshaws de Tricycling en Invalencia

Por | 21/06/2018 | 0 comentarios

Tricycling12

Tricycling llega a Valencia para ofrecer una forma única, divertida y sostenible de descubrir la ciudad a bordo de  rickshaws.

OFERTA: 15% de descuento en cualquier ruta+ snack valenciano 

Tricycling ofrece tours guiados y privados por los puntos más importantes de Valencia y alrededores. Disponen de 3 rutas de diferente duración y distancia por Ciutat Vella, el Río y Ciudad de las Artes y las Ciencias y El Marítimo, pero son 100% flexibles para adaptarse a los gustos y horarios de los clientes, modificar recorrido siempre que sea posible y convertir eventos señalados en algo diferente (bodas, regalos, despedidas, aniversarios…).

¿Cómo reservar?

Contacta con la recepción del edificio de apartamentos turísticos en el que te alojes y nos encargaremos de gestionar la reserva

Los tours salen desde la tienda ubicada en el barrio del Carmen, al lado del Palau de la Generalitat y a 3 min de la plaza de la Virgen. C/Obispo Don Jerónimo, 7.  (Se podrá recoger a los clientes en el hotel previa consulta)

¿A quién va dirigido?

¡Los tours son ideales para todos los públicos! Una actividad muy divertida para los más pequeños, ideal para cubrir distancias sin cansarse, y completa y reconfortante para los que no lo son tanto. Perfecta, si no se dispone de mucho tiempo en la ciudad o se quiere dedicar a otras cosas, pues ofrece una visión global y auténtica de Valencia. Genial, para hacer turismo de forma diferente con tu pareja, familia o amigos. Adaptada, para personas con dificultad para desplazarse sin que tengan que renunciar a una actividad dinámica y al aire libre.

Durante el recorrido, el guía irá narrando de forma amena lo más importante de Valencia, su cultura, tradiciones y leyendas. El cliente marca el ritmo y decide dónde parar a hacer fotos o explorar algún rincón que le llame la atención. Una experiencia para el recuerdo.

Los rickshaws

 Cubren, previa demanda, un amplio abanico de idiomas para los tours.

 Dan servicio a grupos de máximo 9 personas, según tamaño. Son tours privados, no mezclan grupos.

 Cuentan con 3 rickshaws con asistencia eléctrica homologados para llevar a 3 personas en cada uno. Los rickshaws están asegurados.

Categorías: Guía Valencia

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*